Isleño - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2018

Isleño

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Pues como no he podido sacar fotos decentes pero quería enseñarlo ya, aquí van unas fotillas de mi Tiguan tsi 125cv edition en blanco plata.IMG-20180629-WA0000.jpg IMG-20180628-WA0002.jpg P_20180707_124559.jpg

Desde que pueda subo un par de fotos un poco más decentes jejejejej.

Enhorabuena @Isleño !!
Precioso ese color.
Ahora a disfrutarlo ;)

Enhorabuena por el coche!! Me encanta el color!! Estoy a la espera de que me lo den igual!!

Es blanco plata o plata claro metalizado?

Saludos!!

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Enhorabuena por el coche!! Me encanta el color!! Estoy a la espera de que me lo den igual!!

Es blanco plata o plata claro metalizado?

Saludos!!

El color es el k8k8 y se llama blanco plata. Dependiendo de la luz que le dé se ve mas plata, mas blanco o a veces gris.

Es precioso, y que tal son esas sensaciones?

Pues por ahora muy bien, es un coche que destaca sobre todo por la comodidad para mí es muy agradable y ofrece una conducción bastante relajada.
A lo único que me tengo que acostumbrar es al tamaño ya que vengo de un grande punto sport y sobre todo callejeando son muy distintos de llevar.

Aquí teneis un video donde se aprecia la diferencia entre el blanco y el blanco plata. (La parte del final del video mejor)

Última edición por un moderador:
Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho. Está super guapo con ese color. :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Isleño ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Con esos datos del título me permito rellenar tu Perfil; si he errado en alguno de los datos no dudes en comentarlo y lo arreglamos (o proceder tú mismo a ello, que es otra opción)... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

En la foto del bmw, tiene un punto azul clarito:eek:
Muy chulo, compañero :thumbsup:

En la foto del bmw, tiene un punto azul clarito:eek:
Muy chulo, compañero :thumbsup:

Si, depende de la luz que le esté dando se ve mas blanco o mas gris, y a veces con un leve toque azul claro

Que lo disfrutes mucho, @Isleño ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Con esos datos del título me permito rellenar tu Perfil; si he errado en alguno de los datos no dudes en comentarlo y lo arreglamos (o proceder tú mismo a ello, que es otra opción)... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muchas gracias!
La verdad es que no se como se llama el color en español, se que en inglés es white silver y el código k8k8

Última edición por un moderador:
Volver