iOS10 y Apple CarPlay

Jcarlos

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hace un par de días, como muchos, actualicé mi iPhone al nuevo IOS 10. Ahora...., no me conecta con CarPlay. Alguno que le haya sucedido? Hay algún sistema de actualizar CarPlay?

Un saludo

Siempre he utilizado cable apple

Para los que tengáis ios10 Apple ha añadido una función dentro de mapas que cuando el coche entra en reserva te sale una notificación con la gasolinera mas cercana, también ha añadido una funcionalidad que muestra las indicaciones de los mapas en el cuadro de instrumentos como el GPS original. Pero VW no se si permitirá ambas funciones ya que le estaría quitando ventajas al navegador propio. Alguien que tenga ya ios10 y CarPlay podría comprobarlo?

¡Un saludo!

He conseguido configurar de nuevo Apple CarPlay. Esta noche de viaje de vuelta a casa lo pruebo

No me ha salido nada de lo que comenta Alain....

He perdido con iOS 10 tune in radio !!!
Alguien sabe porque ya no sale?

He perdido con iOS 10 tune in radio !!!
Alguien sabe porque ya no sale?

De momento, Tune in Radio, ha dejado de dar soporte a Apple CarPlay. Yo también la venia utilizando. Esperemos que en próximas actuaciones de la app, vuelva a estar disponible en CarPlay.

Un saludo

De momento, Tune in Radio, ha dejado de dar soporte a Apple CarPlay. Yo también la venia utilizando. Esperemos que en próximas actuaciones de la app, vuelva a estar disponible en CarPlay.

Un saludo
Gracias !!
Lástima era de las que más usaba. Alguien sabe alguna alternativa ?

Yo tengo la ultima version de ios 10 y ningun problema

Además de mejoras en mapas con las indicaciones que puedes ocultar o mostrar fácilmente, se han añadido mejoras en la pantalla táctil cuando tienes que bajar en una lista de canciones por ejemplo. Antes no estaban esas flechas para subir y bajar, y la verdad es que a veces daba sin querer a una lista de reproducción.

alguien que ya maneje el ios con el coche nos podría decir de alguna app que merezca la pena...me da la sensación que con Android se puede sacar mas partido, y con mirrorlink ya no digo nada...

Para los que tengáis ios10 Apple ha añadido una función dentro de mapas que cuando el coche entra en reserva te sale una notificación con la gasolinera mas cercana, también ha añadido una funcionalidad que muestra las indicaciones de los mapas en el cuadro de instrumentos como el GPS original. Pero VW no se si permitirá ambas funciones ya que le estaría quitando ventajas al navegador propio. Alguien que tenga ya ios10 y CarPlay podría comprobarlo?

¡Un saludo!
HOLA
SI A mi también me sale cuando entre en reserva me avisara de la estación mas cerca y incluso de la estación que me interese por ejemplo: REPSOL etc...

alguien que ya maneje el ios con el coche nos podría decir de alguna app que merezca la pena...me da la sensación que con Android se puede sacar mas partido, y con mirrorlink ya no digo nada...

Aparte de las de Apple, prácticamente todas las que hay son de radio y podcast. Yo con lo que trae me parece perfecto: mapas, dar instrucciones a Siri (por encima de todo lo demás), música, Spotify y los podcast. Creo que conduciendo tampoco hay que enredar mucho más y por eso Apple no abre la plataforma a cualquier aplicación.

Tendré que probar Android Auto para comparar, pero por lo que he estado viendo no ofrece nada muy diferente.

Coincido con lo que dice JMJ, IOS con CarPlay es muy fluida. Yo he probado en mi mismo vehículo android auto, y personalmente no me gusta, demasiado lento.) al margen de preferencia entre IOS y android)

Un saludo

Volver