Intermitentes

Morrosko

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola tiguaneros,tengo una pregunta sobre el tiguan,en concreto los que llevan leds,los intermitentes son como los de Audi,que comparte el leds con el intermitente,vamos que se apaga el led cuando se pone el intermitente?

Y otra pregunta,que significan las siglas MY18 que soleis poner?estoy muy verde como veis.

A la primera no puedo responder pues no tengo todavía el coche; a la segunda sí: es la forma de abreviar Model Year 2018 (Modelo Año 2018 en español) cogen las iniciales y los dos últimos años del coche dicho en inglés

Me imaginaba,el mio llega esta ultima semana de diciembre,por cierto soy nuevo poseedor de esta maquina,como se si es MY18?por he comprado uno que iba a ser para exponer,no queria esperar tanto y llegaba ya.

No se comparten los leds son independientes, unos para el DRL y otros para los intermitentes. En este vídeo se ve bastante bien:

Seguro que lo es. A partir de mitad de año, o un poco antes, ya son modelos del año siguiente

La verdad que para lo que vale el coche se podían haber estirado un poco más con el tema de los LEDs e indicadores tanto delanteros como traseros.

El Ateca valiendo mucho menos pues creo que están mucho mejor en ese tema.

Volver