Intermitentes moviendo hacia giro de maniobra?

ignaciozgz

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos, he hecho varias busquedas y no encuentro info (que seguro que está por algún lado... pero no la encuentro¡¡)
Los intermitentes cuando das a la izquierda, se iluminan o hacen movimiento de las luces que lo componen hacia el lado que has marcado?
no sé si me entendéis...

el mio será un sport mk2... lo lleva, lo llevan todos o va por acabados? si no lo llevan se puede hacer con el eleven ese?

Hola a todos, he hecho varias busquedas y no encuentro info (que seguro que está por algún lado... pero no la encuentro¡¡)
Los intermitentes cuando das a la izquierda, se iluminan o hacen movimiento de las luces que lo componen hacia el lado que has marcado?
no sé si me entendéis...

el mio será un sport mk2... lo lleva, lo llevan todos o va por acabados? si no lo llevan se puede hacer con el eleven ese?
Se iluminan intermitentemente, no hacen como el coche fantástico...;)

pues vaya lástima... ya he visto por internet... les llaman intermitente secuencial... y si lo tiene audi... igual se puede configurar con el odeleven?

si las luces estan divididas y son led... digo yo que los artistas del odeleven igual lo pueden hacer?

Volver