Intermitentes dinámicos mk2

Javirosvega

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
No sé si en el foro ya se ha hablado del tema, no encontré nada en el buscador. He encontrado esta página donde se pueden comprar los faros con dicha función por si alguno quiere darle otro toque al coche ;)

Передняя LED оптика для Volkswagen Tiguan 2017

Última edición:
No sé si en el foro ya se ha hablado del tema, no encontré nada en el buscador. He encontrado esta página donde se pueden comprar los faros con dicha función por si alguno quiere darle otro toque al coche ;)

Передняя LED оптика для Volkswagen Tiguan 2017

@Javirosvega , creo recordar que algún forero ha preguntado sobre el tema, sin que nadie pudiera ayudarle.
Buen aporte!! Habría que saber si la instalación es complicada y qué pasa con garantías e ITV... :cautious:

G
@Javirosvega , creo recordar que algún forero ha preguntado sobre el tema, sin que nadie pudiera ayudarle.
Buen aporte!! Habría que saber si la instalación es complicada y qué pasa con garantías e ITV... :cautious:
Gracias! Según he leído es plug and play. No hay que hacer nada. :)

701 € por faro al cambio.... Uf! Creo que puede esperar por un intermitente dinámico !! :laugh:

Si os fijáis en el vídeo, no es exactamente un intermitente dinámico. El intermitente está partido en dos luces, y hace que se encienda primero la del portón y después la que va seguida en la aleta, por lo que crea un efecto dinámico al encenderlo con cierto retardo.

El otro día se los vi a un Golf. No es posible cambiarlo en con el vagcom? Se que en el foro se hablo por encima de este asunto, pero no sé en que se quedo el tema.

El otro día se los vi a un Golf. No es posible cambiarlo en con el vagcom? Se que en el foro se hablo por encima de este asunto, pero no sé en que se quedo el tema.
Pues que físicamente es imposible ya que necesitas controlar cada led individualmente.

Volver