Interior R-Line

yoseba

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pues eso....alguien lo ha pedido???

Yo me lo plantee, pero al final por el aumento de precio prefería invertirlo en tapicería de cuero. Lo que cambia es la tapicería, que como digo prefiero en cuero, el r-line básico es parte cuero y otra parte creo que textil con la inscripcion, bonita pero bueno, luego está el volante que le añade un cromado y los pedales tambien de metal.
Si quieres a esto metere cuero ya se va demasiado, así que en mi configuración no lo pondré. El exterior si.

Cuestión de gustos [emoji11]

Yo me lo plantee, pero al final por el aumento de precio prefería invertirlo en tapicería de cuero. Lo que cambia es la tapicería, que como digo prefiero en cuero, el r-line básico es parte cuero y otra parte creo que textil con la inscripcion, bonita pero bueno, luego está el volante que le añade un cromado y los pedales tambien de metal.
Si quieres a esto metere cuero ya se va demasiado, así que en mi configuración no lo pondré. El exterior si.

Cuestión de gustos [emoji11]
y el techo que color has puesto?

Me plantee tapizarlo wn negro pero me decido totalmente al gris normal por el tema de espacio/luz. Es cierto que con el techo creo que el negro puede pasar pero sigue perdiendo un poco esa sensación de espacio que te da el gris.

Me plantee tapizarlo wn negro pero me decido totalmente al gris normal por el tema de espacio/luz. Es cierto que con el techo creo que el negro puede pasar pero sigue perdiendo un poco esa sensación de espacio que te da el gris.

Yo tengo el interior r-line con tapizado completo negro (MK1) y al tener el techo panorámico en ningún momento tienes sensación de falta de espacio o que la cabina se quede pequeña. :thumbsup:

Sisi, estoy de acuerdo, es un techo muy panorámico jaja así que de agobio nada seguro ya es cuestión de querer aumentar algo más esta sensación o simplemente que prefieras una tonalidad u otra.
R-line con techo ok. [emoji106]

Volver