Instalar emblema luminoso

rafflax

Tiguanero Experto
Buenas tardes. Me ha encantado esto de aliexpress y me pregunto si plantearía muchos problemas (sin contar los legales) instalar este logo iluminado solo para cuando se pone la marcha atrás. Dejo enlace. Yo no soy manitas para esto del coche, así que lo llevaría a taller de barrio:
http://es.aliexpress.com/item/2014-...Golf-6-Mogatan-CC-Tiguan-Bora/1555115928.html

Buenas tardes. Me ha encantado esto de aliexpress y me pregunto si plantearía muchos problemas (sin contar los legales) instalar este logo iluminado solo para cuando se pone la marcha atrás. Dejo enlace. Yo no soy manitas para esto del coche, así que lo llevaría a taller de barrio:
http://es.aliexpress.com/item/2014-...Golf-6-Mogatan-CC-Tiguan-Bora/1555115928.html

Para empezar poco explica el anuncio... parece simplemente substituír la bombilla de marcha atrás por lo que entiendo cosa que no sería difícil... pero mi sincera opinión, yo no lo pondría.

Coincido con djkill....

Creo que no, se trata de quitar el emblema de VW del portón trasero, poner este y conectarlo con los dos cablecitos que trae a algún circuito, al de las luces de posición o el de la marcha atrás. Lógicamente en el de las de posición es más comprometedor ya que todo el tiempo eso encendido te paran seguro, pero en el de las de marcha atrás solo sería al hacer maniobras. Al no entender de electrónica no sé si es posible. Sustituir uno por otro no creo que hubiera problema.

Si, tiene pinta de que sea para iluminar el logo trasero, seguro que no es difícil de instalar, pero además del tema legal estéticamente no me gusta un pelo.

Pon un titulo más explícito. Que luego el Buscador no encuentra nada

Lo más seguro que debas coger corriente del azul/blanco del conmutador de la marcha atrás y luego poner a tierra cualquier punto metálico para el retorno. Con eso se iluminaría...

En la luz de freno tiene que quedar curioso, parecido a los "Viper", aunque yo no lo haría por la ilegalidad que supone.

Volver