Sorro
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Naranja Habanero metalizado
Hola a todos!
Tengo mi Tiguan Highline 2018, y como es común aquí en suramerica, viene con varios elementos faltantes (a pesar de ser la versión de tope de línea). Entre esos elementos, está el ACC. Quisiera instalarlo en mi vehículo, pero no sé que necesito exactamente. Leyendo algunos foros encontré que necesito las siguientes partes:
Adicionalmente, quisiera preguntarles que necesito para activar el lane assist.
Gracias!
Tengo mi Tiguan Highline 2018, y como es común aquí en suramerica, viene con varios elementos faltantes (a pesar de ser la versión de tope de línea). Entre esos elementos, está el ACC. Quisiera instalarlo en mi vehículo, pero no sé que necesito exactamente. Leyendo algunos foros encontré que necesito las siguientes partes:
- READXT €13.75 24% de DESCUENTO|READXT Sistema de Control de Crucero Adaptable para coche activo crucero ACC Sensor Cable arnés enchufe de Cable instalar para Tiguan 2017 Now kodiaq Q2-in Cables, adaptadores y enchufes from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
- Nuevos botones para el timón €45.91 |Tecla multifuncional del botón del volante con el interruptor de dirección ACC MFSW para Golf 7 mk7 Sportsvan Passat B8 Variant-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
- Radar €64.28 |Para tizan MK2 Q2 Kodiaq ACC sensor de radar de Control de Crucero Adaptable 2Q0907572M 2Q0 907 572 M on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
- CANBUS 5Q €187.55 5% de DESCUENTO|5Q0907530AM MQB alto PORTAL DE CANbus para tizan Golf 7 MK7 Passat B8 incluyendo el Programa de datos de Control de crucero en modo de conducción-in Cables, adaptadores y enchufes from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
Adicionalmente, quisiera preguntarles que necesito para activar el lane assist.
Gracias!
Última edición: