Buenas a todos,
como sabéis tengo un Tiguan MK1 pre reestyling; con bixenon, el cual no lleva luces diurnas de origen, pero yo quiero tenerlas; dado que me gusta mucho la función de seguridad que estas ofrecen... pero ahora viendo cuando yo me empiezo a comer la cabeza loca que tengo, y pienso en la "legalidad" "estética" y "practicidad".
por un lado... dejar los XENON siempre encendidos mediante la funcion PRL... entonces pienso... los nieblas no los uso para nada, y con los faros de xenon practicamente "ni iluminan"... pienso en montar o bombillas de led, o bombillas de xenon en color amarillo (o no, eso esta por decidir), pero claro, xenon y led en los antinieblas no son legales...
Pues pienso...
pues activo los nieblas como diurnas, que total, ahi abajo los lleva mucha gente tanto activados posteriormente como yo, o de origen; cumplen las medidas y funcionamiento que indica la ley... pero claro... NO SON LEGALES "a priori", y entonces los xenon se encenderan y se apagaran un "MONTON" de veces... que teoricamente no es bueno para ellos... entonces al llevar los nieblas atenuados, me obliga a llevar halogenas blancas en nieblas...
y?? que porcentaje??? por que con un 30% parece que sea suficiente... pero creo que "es poco"... entonces ya estamos que si pongo mas se pueden confundir con los nieblas encendidos..
por otro lado, quiero montar nieblas de leds, por que se ven tan feos "halogenos" llevando el xenon y las de posición con led's... jejejee