Inspección o Cambio de aceite a destiempo

Kikemaqui

Tiguanero Activo
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos, como puede ser que me salga un mensaje de "inspección de aceite en 24 días" cuando el coche tiene 14000km y 12 meses?? Tengo el mantenimiento incluido durante 4 años creo el Long Drive. Me harán la revisión ahora tan pronto?

A mi me sucedió igual, tocaba en junio 2023 y saltó el aviso en febrero, incluso con menos kms (10.000), me hicieron el cambio de aceite sin problema, soy de Guadalajara y por suerte para mí el trato y la atención en el taller es de 10, me explicó el señor que me recibió el coche que pudiera ser que el sistema del coche, sensor o yo que sé, detectara una degradación del aceite o algo similar y por eso saltase el aviso fuera de fecha, también tengo el Long Drive contratado con lo cual no tuve que pagar "nada", creo que puedes estar tranquilo, pide cita y no debe haber ningún problema.
Saludos.

Correcto, tal cual lo indica @J-Antonio , no tendrás problemas y más si te lo indica el coche.

Hola tengo el long drive desde hace dos años, he hecho la primera revisión completa pero la próxima es a los 4 años o 60.000 km creo. Me merece la pena seguir pagando? Tengo un Tiguan Life Gasolina del 2021 gasolina 150 cv y cambio manual.

Hola tengo el long drive desde hace dos años, he hecho la primera revisión completa pero la próxima es a los 4 años o 60.000 km creo. Me merece la pena seguir pagando? Tengo un Tiguan Life Gasolina del 2021 gasolina 150 cv y cambio manual.

Si te lo hacen bien debería tocarte bujías, liquídos de frenos (que en teoría es a los 3), mas aceite y todos los filtros... ya es ver si te sale rentable. Si lo comparas con los precios de casa te sale.

Volver