Insonorizar tiguan mk2

están bien insonorizados.... bastante por encima de la media... pero aún se pueden insonorizar mas por lo que parece. No te alarmes
me alegra oir eso...insonorizarlo me imagino que sera un paston..

Te tocará buscar cristales más aislantes o los que tienes ponerle algún vinilo insonorizante.
Con unos vinilos es suficiente¿¿ ..lo digo pq si eso es asi, como estaba pensando en ponerselos para el sol y el calor...mato dos pajaros al mismo tiempo...:laugh::rolleyes:

Con unos vinilos es suficiente¿¿ ..lo digo pq si eso es asi, como estaba pensando en ponerselos para el sol y el calor...mato dos pajaros al mismo tiempo...:laugh::rolleyes:
Lo desconozco, lo siento.

La verdad, no lo veo tan sumamente mal insonorizado. Lo que me fastidia es que se oiga menos ruido de viento en el serie 3 de 2007 que en un VW de 2018. Pero más que a las calidades de materiales o insonorización, le quiero echar la culpa a la aerodinámica, que en los SUV no es especialmente buena. A mí en coche me sigue encantando.

@JaLbErT2189 por el tema tuyo de rodadura, llevas runflat? Porque según se comenta por ahí es lo que provoca ese ruido. Hay gente que cambio a neumáticos convencionales y aparte de mucho menos ruido el coche es más cómodo.

@JaLbErT2189 por el tema tuyo de rodadura, llevas runflat? Porque según se comenta por ahí es lo que provoca ese ruido. Hay gente que cambio a neumáticos convencionales y aparte de mucho menos ruido el coche es más cómodo.
No tengo ni idea qué es runflat. Antes tenía las Pirelli del concesionario y ahora llevo Continental.

Este coche no monta runflat. Monta antipinchazos (no en todas las versiones), es decir, cubierta con el gel incorporado y no lleva la carcasa más dura, por lo tanto no afecta a la rumorosidad del neumático.

Volver