A mi también me picaba la curiosidad, estuve mirando a ver y efectivamente es como dicen
@Antonio LD y
@Handyman, lo único que si están las cortas encendidas el testigo iluminado es el de las luces de posición no el de las cortas (ese no se enciende nunca). Por otro lado, el testigo de la antiniebla trasera tampoco veo que se encienda pero ese si que aparece en el Digital cockpit.
La verdad que no le veo mucho sentido, en todo caso el testigo de las de posición debería estar siempre encendido ya que estas no se pueden apagar (aunque vaya en 0) y debería de ser el de cortas el que se encendiese y apagase pero bueno, tampoco os creais que me quita el sueño eh...
Ahí van unas fotillos con las diferentes posiciones por si os es de ayuda:
1. Posición 0 (solo luces de posición/día encendidas)
2. Posición luces de posición, valga la redundancia (idem, solo luces de posición/día encendidas)
3. Posición luces cortas (luces de posición/día y cortas encendidas)
4. Posición Auto de día (solo luces de posición/día encendidas)
5. Posición Auto de noche (luces de posición/día y cortas encendidas)
6. Posición Auto + Antinieblas delanteras (luces de posición/día, cortas y antinieblas delanteras encendidas
7. Posición Auto + Antinieblas delanteras + Antiniebla trasera (luces de posición/día, cortas y antinieblas delanteras y trasera encendidas). La rueda de luces se muestra igual que en 6 pero en el Digital Cockpit aparece el testigo de la antiniebla trasera.