Incluir el paquete Sport en el Seguro

marcosvq2

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes,
Mi duda es si debo incluir o no el paquete sport como extra en el seguro, ya que aparece reflejado en los extras como cobijado y luego bonificado. Pero por otro lado en el modelo en concreto aparece que es terminación sport, pero no se si quedaría asegurado los led, el techo, la cámara 360, etc sin incluirlo como extra, ya que si lo incluyo el seguro sale algo mas caro.
gracias

Todo lo que te venga incluido en la factura esta cubierto, eso me han dicho en la compañia de seguros.

A mi no me hizo falta porque la denominación del modelo del vehículo incluye "Sport", al menos para Mapfre que es donde lo tengo. Sin embargo sí que incluí el paquete R-line con su correspondiente precio.

2E3BEB54-1C2D-4890-88ED-C84ADC51D51B.jpeg
A mi no me hizo falta porque la denominación del modelo del vehículo incluye "Sport", al menos para Mapfre que es donde lo tengo. Sin embargo sí que incluí el paquete R-line con su correspondiente precio.
Ya,ya, en mi pedido también viene la denominación de sport, pero además vienen los extras con su precio, y uno de los extras es paquete sport España .cuelgo una foto de mi pedido del concesionario.
Y por cierto mi seguro también es con Mapfre, y me dice n que como aparece entre los opcionales igual si no meto el paquete sport no me cubre los extras. que e incluye ese paquete

Como yo lo tengo a todo riesgo y lo compré de segunda mano, lo vio y perito y lo único que ha incluido es el Rline.

Como yo lo tengo a todo riesgo y lo compré de segunda mano, lo vio y perito y lo único que ha incluido es el Rline.
Vale pues supongo que al verlo el perito no tienes problema, pero el mío es nuevo, y también ira a todo riesgo, pero creo que voy a pagar 30 euros más por el seguro y que incluya el paquete sport España para no tener problemas en el futuro.

Pero si a alguien mas le han planteado esta disyuntiva al hacer el seguro y puede aportar luz a este tema se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias

Buenas, yo comenté que mirarán el precio con el extra del R- Line, y la respuesta fue que como ya estaba incluido en el pedido del coche el precio que me dieron ya era definitivo, pues supongo que al entregar la copia del pedido para hacer el presupuesto ya lo valoraron todo conjunto....otros presupuestos que pedí solo uno incluían el R-Line como extra....cuando llegue el coche de todas formas volveré a comentarlo para no tener sorpresas, yo contratare el seguro a BBVA que es donde mejor me salía.

Como comentaba en el otro post, he vuelto a insistir sobre los acabados R-line en el presupuesto que tengo, y por escrito me han comunicado que en el precio final ya va incluido.
BBVA franquicia de 200€, con animales cinegéticos y pedrisco incluido.........370€ anuales.

Yo al final insistí y me añadieron el paquete sport en el seguro a pesar de que ya venía en la denominación del modelo

Regal auto me dijo que me cubre todo lo que venga de serie con la factura de compra.
Todo riesgo con franquicia de 99 me cuesta 300 euros

Ami me dijeron que ya venía de serie en el coche, que no era necesario

Regal auto me dijo que me cubre todo lo que venga de serie con la factura de compra.
Todo riesgo con franquicia de 99 me cuesta 300 euros
Ami me dijeron que ya venía de serie en el coche, que no era necesario
A mi en BBVA me dijeron lo mismo, que lo que constaba en factura era lo que cubría el seguro.........lo único que pedí a parte fue los animales cinegéticos y el pedrisco ya que vivo en una zona de montaña que estos fenómenos son comunes. .......

Volver