Importación de destinos online

DR_Tigu

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola compañer@s,

Alguien me podría decir si le ha ido bien lo de importar destinos online? Me busqué un destino en la app car net del móvil (aprovechando que lo busca en google maps, y no sólo por dirección) y me aparece en el móvil como pendiente de entregar.
En el coche no tengo car stick, pero habilitando datos con un mobile hotspot desde el móvil no me ha funcionado. Se conecta bien a car-net, pero luego no he podido o no he sabido importar el destino al navegador.
Alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias! Saludos
 
Pues lo has hecho todo bien. Los importa automáticamente al conectarse. Estas seguro que el tiguan tenía internet? Se veía car-net, el tiempo, por ejemplo?

Creo que hay una opción de forzarlo, con internet en el coche, en car-net hay una opción que pone destinos, o poes o algo así. Y fuerza importarlos.
 
Creo recordar que hay una opción de descargas en car-net y cuando entras te aparece todo los que tienes pendiente, sean destinos o p.o.i.'s

Saludos
 
Gracias por los consejos. Efectivamente, en el car-net del coche, una vez ya conectado (veo los iconos, y me funciona el tiempo las noticias) he visto que deslizando la pantalla hay un icon que no se ve en la vista principal que pone 'destinos online' con una flechita de bajada o algo así.
Pues bueno, ese es el botón. Le doy y ya está...pues no, no hace nada, dice algo como que falla la conexión online. Será mi viejo Galaxy S4 que pide un relevo?

Saludos!!
 
Volver
Arriba