Intermitentes. Importación Estados Unidos

herrador

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Hola,
tengo un Tiguan del 2019 importado de EE.UU (2020)por cambio de residencia. El problema que tengo es a la hora de cambiar la documentación ( permiso de circulación, ITV, matricula). El sistema de intermitentes no está homologado al ser de color rojo y funcionar con las mismas leds que el freno, aunque el piloto es aparentemente igual al europeo. ¿ Alguien se ha encontrado con este problema o sabe cómo solucionarlo?
Adjunto video en zip

Adjuntos

estoy liado no se por donde meterle mano me supongo que no sera solo cambiar los pilotos
sino que tambien habra que modificar cableado y los talleres que pregunte no se complican con algo que no tienen seguridad
de donde eres
yo estoy en granada

Eso mismo le paso a mis padres hace 25 años al traer un saab comprado nuevo en uk pero modelo USA de exportacion a españa. Ademas eran 5 luces de freno en vez de 3.
Hubo q pasar por concesionario para modificarlo.....
Mas info no te puedo decir.

Si, también hay que cablear.
En Jaén existe Vagrequipment y saben hacer ese tipo de instalaciones. Lo cito
@aprietatuercas1

de entrada los pilotos deben de ir nuevos si o si
a partir de ahi revisar la instalacion y verificar la codificacion de la bcm
pero se puede hacer

@herrador si decides hacer la instalación te puedo vender ambos pilotos exteriores

hola sigo atascado sin poder solucionar el problema
alguna pista ?

Tienes que cambiar los pilotos, no te queda otra.

Ya me supongo que hay que cambiarlos pero no será solo quitar y poner
Ese es el problema que además habrá que modificar cosas y ningún taller se compromete a hacerlo

También tienes VagLovers en Madrid y VagRetrofit en Barcelona.

Yo creo más cambiar el piloto, sea codificar, comprueba si tiene el bombillo del indicador instalado, ese modelo lleva bombillo los indicadores

si he comparado el mio con uno europeo y es exactamente igual con los mismos cables y los mismos led pero al mio le falta la bombilla amarilla del intermitente pero eso no es problema solo un portalamparas y conectar el cable que le corresponde
el problema es cambiar las ordenes de la centralita para que lleguen a la luz que le corresponde y eso es lo que no consigo quien lo solucione

Ya en codificación no se mucho, lo siento por no poder ayudar en ese tema de codificación

Hola, yo tengo el mismo problema me he traído un Tiguan de Estados Unidos después de estar viviendo allí y tengo que cambiarle los intermitentes para poder matricularlo en España.
@herrador ¿conseguiste solucionarlo?
@aprietatuercas1 ¿sabes cómo se puede solucionar? ¿es un tema de configuración de la centralita de luces a mercado europeo?
Muchas gracias!

Volver