Importa el neumático a la hora de escoger qué acabado comprar???

• Autor de tema Autor de tema Papo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Papo

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas noches!!

Abro el siguiente debate...aunque quizás alguna pregunta similar esta por el foro pero de verdad no la encontré.., puede que parezca una tontería o no, pero a mi a la hora de escoger el coche me esta interesando saber mas de este tema y quería saber vuestra opinión...

Empecé pensando en algo básico tipo Edition, pero con lo bien que viene el Advance ya he pensado en eso mínimo, y ya me estoy emocionando y pensando muy seriamente un Sport...y no digamos lo guapo que queda con el RLINE y ahora es donde llega la duda de los neumáticos…

El modelo Advance monta unas 215 con R17
El model Sport ya monta unas 235 con R18
y si lo quisiera RLINE serian unas 255 R19

preguntas...:
en principio con las 215 debería haber menos ruido por tener menor ancho y menor superficie de rodadura, menos consumo y sino me equivoco tiene mas perfil y posiblemente absorban mejor baches...es decir todo mas positivo,...asi que...que mejoras me aportaría irme a las del Sport o incluso a las del RLINE? porque claro coges lo que serian mejor acabados y si lo único positivo (aunque muy positivo claro jaja) es la estética...pues vaya chasco... porque si vas con un advance 215 va a hacer menos ruido y gastarme menos e incluso mas cómodo con mayor perfil que si me escojo un Sport o un RLINE pues vaya con la estética...:( que opináis al respecto??
podría ser tb que el que lleve las 215 tenga un punto mas de arrancada o vaya algo mas agil que los otros? porque si todo es mas positivo menos la estética en las 215 que el resto y encima el cambio de ruedas puede ser la mitad que de las 255 pues...es pa pensárselo :D

Otra duda...para ir a trabajar tengo que si o si subir un bordillo para entrar al parking,...supongo que las ruedas de menor perfil tb se castigarían mas ahí no? :(

Mil gracias y un saludo

También a mayor ancho más agarre yo tengo r line exterior y interior en un sport y estéticamente es brutal y claro que hay que tener más cuidado con un perfil más bajo pero yo no noto subida de consumo respecto a un amigo que tiene un advance simple IMG_20190120_184449.jpg IMG_20190120_184539.jpg

Volver