Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por más q busco no logro encontrar donde cambiar la sensibilidad del front assist. Me podéis ayudar?
A mi también me ha pasado un par de veces cruzando un puente con un radar y estrecho ... lo achaco a que pasaba de 3 a 2 carriles y el que estaba en el carril de al lado se acerco demasiado , pero aunque salto no llego a frenar de golpe ... solo hizo el intento. El resto de veces que ha saltado llevaba razónHola buenos dias!!! He buscado por el foro pero no he encontrado información al respecto. Resulta que el domingo, en la vuelta a casa tras un finde de vacas, al salir de la autovía me salió en el FIS un aviso con la imagen de un coche en color rojo en la que además aparecían por los cuatro costados el icono relativo a los sensores. El aviso duró cosa de tres o cuatro segundos y desapareció. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Graciasss!!!
jejeje eso pasa si, lastima no llevar las cuadrigas como antaño con esos pinchosA mi se me ha activado hoy, me he asustado por el pitido. iba xon el Acc desconectado y era por un cani que iba comiendome el culo. Iba por la ronda litoral de barcelona