Elrúben Tiguanero Experto Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport 23 Ago 2019 #21 Entonces ya han desaparecido esas luces para siempre ?? Yo las llevo y de noche son una delicia
B Breakmaster Tiguanero Activo Motor MK2 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 24 Ago 2019 #22 Elrúben dijo: Entonces ya han desaparecido esas luces para siempre ?? Yo las llevo y de noche son una delicia Click para expandir ... Hasta que alguien se curre un brico en condiciones. Yo estoy mirando por otros hilos y a falta de saber que tipo de centralita llevo montada ( si lo admite o no ) se las voy a poner.
Elrúben dijo: Entonces ya han desaparecido esas luces para siempre ?? Yo las llevo y de noche son una delicia Click para expandir ... Hasta que alguien se curre un brico en condiciones. Yo estoy mirando por otros hilos y a falta de saber que tipo de centralita llevo montada ( si lo admite o no ) se las voy a poner.
L Lake Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 24 Ago 2019 #23 Igual hasta viene una preinstalación, hay que verlo pero a mi gustaría ponerlas tambien.
smmalgosa Tiguanero Activo Ubicación Terrassa Motor MK2 2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Allspace Sport Color MK2 Plata Réflex metalizado 2 Sep 2019 #24 Buenas! A mi después de tres visitas al taller para lo de la campaña este mes de agosto me lo han activado por fin! Saludos
Buenas! A mi después de tres visitas al taller para lo de la campaña este mes de agosto me lo han activado por fin! Saludos
B Breakmaster Tiguanero Activo Motor MK2 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 2 Sep 2019 #25 smmalgosa dijo: Buenas! A mi después de tres visitas al taller para lo de la campaña este mes de agosto me lo han activado por fin! Saludos Click para expandir ... Es un MY18?
smmalgosa dijo: Buenas! A mi después de tres visitas al taller para lo de la campaña este mes de agosto me lo han activado por fin! Saludos Click para expandir ... Es un MY18?
smmalgosa Tiguanero Activo Ubicación Terrassa Motor MK2 2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Allspace Sport Color MK2 Plata Réflex metalizado 2 Sep 2019 #26 Breakmaster dijo: Es un MY18? Click para expandir ... Sips! es de octubre un allspace
B Breakmaster Tiguanero Activo Motor MK2 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 2 Sep 2019 #27 Suertudo, el mio MY19 ya no las lleva ni desactivadas. Tendre que ponerlas yo
smmalgosa Tiguanero Activo Ubicación Terrassa Motor MK2 2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Allspace Sport Color MK2 Plata Réflex metalizado 2 Sep 2019 #28 Breakmaster dijo: Suertudo, el mio MY19 ya no las lleva ni desactivadas. Tendre que ponerlas yo Click para expandir ... Pues es un brico interesante....
Breakmaster dijo: Suertudo, el mio MY19 ya no las lleva ni desactivadas. Tendre que ponerlas yo Click para expandir ... Pues es un brico interesante....