Iluminación techo panorámico

Moredae

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Urano
Hola Buenas, alguien tiene fotos de la iluminacion del techo corredizo, en las especificaciones aparece como:
  • Espejo de cortesía iluminado en los parasoles

• 2 luces de lectura LED delante y 2 detrás

• Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás, iluminado

img.png

img.png

es en los laterales es esa linea que se refleja, en las fotos de los usuarios no se ve nada, porque suelen ser con movil y sale todo oscuro negro y una linea blanca, es algo dificil de fotografiar bien, salvo que tengas buen equipo y conocimientos

Gracias, sabes si tiene algun regulador para la intensidad de la luz, sin tener el pack ambiente?

Gracias, sabes si tiene algun regulador para la intensidad de la luz, sin tener el pack ambiente?
Ahí está la pregunta ¿Lleva iluminación sin el acabado ambiente? En los SPORT es de serie

A ver, yo creo que el techo lleva iluminación aunque no lleves el pack ambiente. Lo que no sé es si se puede regular la intensidad sin el pack ambiente.

Muchas gracias
de todas formas la regulación de la luz del techo o del pack ambiente no tiene mucho sentido, la vas a llevar siempre al máximo (que no es mucho). las luces sí están bien, pero la regulación yo la puse al máximo el primer día y dudo que la vaya a volver a tocar, en cuanto mueves la intensidad las luces casi desaparecen, al menos en ciudad

me hubiese gustado la posibilidad de dar un poco más de potencia tanto a la luz del techo como a las líneas de las puertas en la parte lateral, no una discoteca, pero sí algo más de potencia. en ciudad quedan un poco tapadas con la luz exterior, aunque supongo que están pensadas para circular de noche fuera de ciudad y ahí el ajuste máximo sí será adecuado, supongo, aún no he salido de madrid :(

también es cierto que por el techo entra bastante luz, y como llevo la cortinilla siempre abierta me entra luz de las farolas y seguro que esto enmascara la luz de las líneas de las puertas

las líneas en el suelo del marco de las puertas están bien de potencia sin embargo

tampoco hubiera estado mal la posibilidad de variar el color, solo pueden ser blancas :(

Última edición:
Hola compañeros, tengo una duda, con el paquete R line interior, el guarnecido de techo y pilares pasa a negro. Pero en el concesionario me han dicho que la cortina del techo solar también viene en ese color y en las fotos que veo en la web, da la sensación de ser de tono gris. ¿Algún compañero que lo haya visto o lo tenga instalado en su coche, me podría informar?
:thumbsup:
Muchas gracias!!

Hola compañeros, tengo una duda, con el paquete R line interior, el guarnecido de techo y pilares pasa a negro. Pero en el concesionario me han dicho que la cortina del techo solar también viene en ese color y en las fotos que veo en la web, da la sensación de ser de tono gris. ¿Algún compañero que lo haya visto o lo tenga instalado en su coche, me podría informar?
:thumbsup:
Muchas gracias!!

el mio es rline interior y la cortinilla es de tela negra, entre el tapizado y el cristal del techo lleva una tira de led blanca como las de las molduras de la puerta que recorre el techo de adelante a atrás

Hola! Me acaban de dar un techo and go con techo corrediizo...pemsa pe que llevaba la luz led por el borde pero no la lleva...se debe activar en algún lado!?? Gracias!!

Hola alguien sabe si en el modelo my 2020 lo de las luces en el techo sigue. Estando? Le pregunté al comercial m dijo q si pero no vi nada trae unos led en las agarraderas del techo pero esas luces no se ven o como es

Ese magnífico comercial te la ha metido doblada. No la lleva ni el mio que es MY19

Volver