Iluminación Interior pobre?

.
 

Adjuntos

  • 20180509_210756.jpg
    20180509_210756.jpg
    42,9 KB · Visitas: 400
Ya me llegó el usb con luz que puse hace unas semanas por aquí. Por su precio y tamaño lo veo ideal para iluminar un poquito la zona, no entiendo por parte de volkswagen como no han incorporado algo así ya de fábrica a ese hueco. Me gusta sobre todo porque es una luz tenue de ambiente, lo justo para allí.
 

Adjuntos

  • IMG_20180512_095149_HHT.jpg
    IMG_20180512_095149_HHT.jpg
    40,8 KB · Visitas: 392
Buenas,

Una pregunta, sobretodo a los que tiene un Allspace...

Supongo que como en el Allspace, los tiguanes (mk2) tienen un hueco para poner una linternita portatil... Es un extra? o todos la llevan?

El mio, un Allspace, tiene una iluminación del maletero pésima, igual que los mk2, con la desventaja que mi maletero, aun es mas grande... Bien, cuando me llego el coche, le dije a mi comercial que se habían olvidado de la linternita... y el respondió: "tranquilo, te la pido, porque debe haberse extraviado", esto te lo soluciono yo.

Y unos co****s despúes de más de 1 mes insistiendo, viene el tio, y me dice que va en un paquete extra (paquete, que almenos en el Allspace) no esta disponible... y que si la quiero, pase por caja!

Me ha entrado un cabreo... que no lo he mandado a tomar viento, porque no suelo perder las formas... pero vamos...

A ver si me sacais de dudas..

Gracias!

Mi allspace llego igual, sin linterna pero con el alojamiento, se lo comente a mi comercial y tambien me dijo que era un extra de pack de luces... Le dije que lo mirara porque en el allspace no existe ese pack, es mas tendria que venir sin ese alojamiento y montar la luz normal como en el otro lado. Después de consultarlo me llamo y me confirmo que va con la linterna extraible, que segurente la cojerian durante el transporte. Dales un toque... Como narices va un maletero tan grande con solo una luz
 
Taru de qué color lo has cogido ?
 
Yo e visto hilo de led y por los vídeos que e visto queda bastante bien y el blanco se asemeja mucho al que trae de iluminación el tiguan en las puertas y techo, alguien lo conoce ? Lo malo que abría que desmontar esa zona para conectarlo a corriente y lo que no sé si la tira se puede cortar o no , por que la más pequeña que e visto es de 1 metro
 
Taru de qué color lo has cogido ?
El blanco, dude si cogerlo en amarillo, pero después de ponerlo no me arrepiento de la elección
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCB
Hola tara.

Puedes poner el link de donde compraste tu led? queda bastante chulo y discreto
 
De nuestro compañero Zakaria

en esta foto he marcado el sitio donde teneis que hacer palanca con un pequeño destornillador:
upload_2016-12-28_8-13-59-png.23427


en esta foto se ve que cuando sale el primer enganche hay que sacar el otro donde he marcado en rojo:

upload_2016-12-28_8-15-15-png.23428


una vez fuera el panel hay una rosca (la que he marcado) la cual teneis que girar para sacar:
upload_2016-12-28_8-16-23-png.23429


en esta foto se ve como sale la bombilla y solo queda tirar de ella para sacarla y poner la de LED:
upload_2016-12-28_8-17-13-png.23430


como es logico hay una bombilla en cada lado:
upload_2016-12-28_8-18-22-png.23431


ahora vamos con el panel trasero:

solo marco donde teneis que hacer palanca y sale con facilidad pero con cuidado para no romper ningun enganche:
upload_2016-12-28_8-19-41-png.23432


mas o menos he marcado donde tiene las pestañas una vez sacais una esquina el resto sale facil
OJO solo sale el plastico transparente.

Otro gran aporte. Sigo investigando para cambiar las luces interiores. Gracias una vez mas
 
Ya nos dices impresiones cuando las instales.
Bueno, por fin instale las bombillas de led delante y detrás. El resultado es bueno. Algo más de luz que la que viene de serie, pero sin ser demasiada. Las recomiendo.
Como consejo para desmontar el alojamiento, yo bajé el portagafas y en el hueco que se abre por detrás, puedes tirar con cuidado con las manos del plástico que hace de "cristal". Sale fácil y entero. Una vez fuera, las zonas donde hay que meter el destornillador para hacer palanca quedan a la vista y se puede hacer palanca sin miedo a marcar nada.
 

Adjuntos

  • IMG_20180821_185830.jpg
    IMG_20180821_185830.jpg
    59,1 KB · Visitas: 249
  • IMG_20180821_185941.jpg
    IMG_20180821_185941.jpg
    46 KB · Visitas: 245
Bueno, por fin instale las bombillas de led delante y detrás. El resultado es bueno. Algo más de luz que la que viene de serie, pero sin ser demasiada. Las recomiendo.
Como consejo para desmontar el alojamiento, yo bajé el portagafas y en el hueco que se abre por detrás, puedes tirar con cuidado con las manos del plástico que hace de "cristal". Sale fácil y entero. Una vez fuera, las zonas donde hay que meter el destornillador para hacer palanca quedan a la vista y se puede hacer palanca sin miedo a marcar nada.

¿Modelo de bombillas comprado, de donde y precio?
 
Hola!!
Estoy cambiando la luz interior de cortesia de mi tigu. Para cambiar las delanteras, en lugar de sacar el plafon entero unicamente he sacado embellecedor, he quitado las bombillas y he puesto las nuevas.

Con el trasero estoy haciendo lo mismo, pero tiro de las bombillas y no salen....

Que hago? Alguna solucion???
 
Hola!!
Estoy cambiando la luz interior de cortesia de mi tigu. Para cambiar las delanteras, en lugar de sacar el plafon entero unicamente he sacado embellecedor, he quitado las bombillas y he puesto las nuevas.

Con el trasero estoy haciendo lo mismo, pero tiro de las bombillas y no salen....

Que hago? Alguna solucion???
Tira fuerte, están muy bien sujetas, ayúdate de unos alicates, pero con cuidado de no romper la bombilla.
 
k me comentasss!!! Unos alicates???? Miedo me da a mi de “aplastar@ la bombilla!!!! Cndo vuelva al coche tirare mas fuerte a ver su salen....porque no tengo que desmontar nada mas no?
 
Que hago? Alguna solucion???
Tira con fuerza y sin miedo, ¿qué puede pasar? :thumbsdown: Si rompes la bombilla o el plafón, pues en recambios de cualquier concesionario te darán uno nuevo y listo :laugh:, jejeje...

Ánimo ;). Salu2, TaLLyHo...
 
Jejejeje tiraré....sin miedo no...pero tiraré . El plafón trasero imagino que se podrá sacar no? Probare tirando con una mano y con la otra cruzaré los dedos
 
Volver
Arriba