Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Una pregunta, sobretodo a los que tiene un Allspace...
Supongo que como en el Allspace, los tiguanes (mk2) tienen un hueco para poner una linternita portatil... Es un extra? o todos la llevan?
El mio, un Allspace, tiene una iluminación del maletero pésima, igual que los mk2, con la desventaja que mi maletero, aun es mas grande... Bien, cuando me llego el coche, le dije a mi comercial que se habían olvidado de la linternita... y el respondió: "tranquilo, te la pido, porque debe haberse extraviado", esto te lo soluciono yo.
Y unos co****s despúes de más de 1 mes insistiendo, viene el tio, y me dice que va en un paquete extra (paquete, que almenos en el Allspace) no esta disponible... y que si la quiero, pase por caja!
Me ha entrado un cabreo... que no lo he mandado a tomar viento, porque no suelo perder las formas... pero vamos...
A ver si me sacais de dudas..
Gracias!
El blanco, dude si cogerlo en amarillo, pero después de ponerlo no me arrepiento de la elecciónTaru de qué color lo has cogido ?
De nuestro compañero Zakaria
en esta foto he marcado el sitio donde teneis que hacer palanca con un pequeño destornillador:
![]()
en esta foto se ve que cuando sale el primer enganche hay que sacar el otro donde he marcado en rojo:
![]()
una vez fuera el panel hay una rosca (la que he marcado) la cual teneis que girar para sacar:
![]()
en esta foto se ve como sale la bombilla y solo queda tirar de ella para sacarla y poner la de LED:
![]()
como es logico hay una bombilla en cada lado:
![]()
ahora vamos con el panel trasero:
solo marco donde teneis que hacer palanca y sale con facilidad pero con cuidado para no romper ningun enganche:
![]()
mas o menos he marcado donde tiene las pestañas una vez sacais una esquina el resto sale facil
OJO solo sale el plastico transparente.
Bueno, por fin instale las bombillas de led delante y detrás. El resultado es bueno. Algo más de luz que la que viene de serie, pero sin ser demasiada. Las recomiendo.Ya nos dices impresiones cuando las instales.
Bueno, por fin instale las bombillas de led delante y detrás. El resultado es bueno. Algo más de luz que la que viene de serie, pero sin ser demasiada. Las recomiendo.
Como consejo para desmontar el alojamiento, yo bajé el portagafas y en el hueco que se abre por detrás, puedes tirar con cuidado con las manos del plástico que hace de "cristal". Sale fácil y entero. Una vez fuera, las zonas donde hay que meter el destornillador para hacer palanca quedan a la vista y se puede hacer palanca sin miedo a marcar nada.
Compré estas:¿Modelo de bombillas comprado, de donde y precio?
Es lo bueno, son baratas y puedes probar.Por lo que valen las he comprado. Si no ne gustan, hay mas coches en casa para ponerlas. Gracias
Tira fuerte, están muy bien sujetas, ayúdate de unos alicates, pero con cuidado de no romper la bombilla.Hola!!
Estoy cambiando la luz interior de cortesia de mi tigu. Para cambiar las delanteras, en lugar de sacar el plafon entero unicamente he sacado embellecedor, he quitado las bombillas y he puesto las nuevas.
Con el trasero estoy haciendo lo mismo, pero tiro de las bombillas y no salen....
Que hago? Alguna solucion???
Tira con fuerza y sin miedo, ¿qué puede pasar?Que hago? Alguna solucion???