Iluminación Interior pobre?

Buenas tardes. Para sacar las lámparas led del plafon trasero???sólo tirando de la lámpara???porque está duro tela..me da reparo tirar y quedarme con el cristal en la mano y la base dentro.
Un saludo.

Buenas tardes. Para sacar las lámparas led del plafon trasero???sólo tirando de la lámpara???porque está duro tela..me da reparo tirar y quedarme con el cristal en la mano y la base dentro.
Un saludo.
Hola Rafael, si que esta duro y se junta con el poco espacio, tira sin miedo que sale, según que led pongas también te costará mas o menos trabajo ponerla.

Buenas noches Alberto. Efectivamente esta duro y con poco espacio, y no es apto para dedos de oso.... pero sale.
Gracias compañero.

Estoy completamente de acuerdo, en la zona del USB no es que se vea poco es que no se ve nada. Aquí los diseñadores se han lucido, Con una tira de led en la parte superior quedaría resuelto.

Chicos, buenas noticias, he encontrado la solución perfecta y discreta al problema del hueco oscuro del USB, unos pequeños leds blancos adhesivos que venden en Bauhauss, a 4,95€ y van dos!, os pongo fotos y como queda puesto, desde luego la solución y sin mas lios:D:D;)
20180126_101016.jpg IMG_9175.JPG

he pedido precio en un taller para poner todo el interior en Led (no me atrevo con los plafones, no sea que rompa algo) guantera y maletero incluido, y poner luz ambiente en los pies de las plazas delanteras. Todo puesto 80 euros. Por ese precio ni me molesto en hacerlo yo, aparte que lo de la luz de los pies, no tendria ni idea de como hacerlo. Es un taller que se dedica a montar equipos de musica e iluminación interior tunig y cosas de esas. Me ha dado bastante confianza el tipo que me ha atendido, sabia de que hablaba. Sobre todo lo de la luz de cortesia en los pies, y más iluminación en el maletero me parecen esenciales para mí. El precio lo veo correcto.
Al final, te instalaron las mejoras de las luces de cortesia y malefero en el taller?? Que tal quedo???

De nuestro compañero Zakaria

en esta foto he marcado el sitio donde teneis que hacer palanca con un pequeño destornillador:
upload_2016-12-28_8-13-59-png.23427

en esta foto se ve que cuando sale el primer enganche hay que sacar el otro donde he marcado en rojo:

upload_2016-12-28_8-15-15-png.23428

una vez fuera el panel hay una rosca (la que he marcado) la cual teneis que girar para sacar:
upload_2016-12-28_8-16-23-png.23429

en esta foto se ve como sale la bombilla y solo queda tirar de ella para sacarla y poner la de LED:
upload_2016-12-28_8-17-13-png.23430

como es logico hay una bombilla en cada lado:
upload_2016-12-28_8-18-22-png.23431

ahora vamos con el panel trasero:

solo marco donde teneis que hacer palanca y sale con facilidad pero con cuidado para no romper ningun enganche:
upload_2016-12-28_8-19-41-png.23432

mas o menos he marcado donde tiene las pestañas una vez sacais una esquina el resto sale facil
OJO solo sale el plastico transparente.
Compi, habría que comprar 4 leds iguales no? No tendras el enlace donde las pillaste?

Última edición:
Compi, habría que comprar 4 leds iguales no? No tendras el enlace donde las pillaste?
Pues he mirado en Ebay, Amazon y AliExpress y no me sale por ningún lado. Creo que las compré en Norauto, y si no recuerdo mal, son W5W.

Ya nos dices impresiones cuando las instales.

En autos el dorado tb tienen, habéis comprado alguno allí?,me interesaría saberlo porque seguramente los parasoles los pillaré ahí también,y lo mismo aprovecho.

Encontrado este diferente, lo he comprado cuando llegue comento, me ha gustado porque es fino y es para luz de ambiente, se supone que no deslumbra.

Nuevo coche led interior del coche lámpara de pie llevó el envío modificado interior iluminación USB coche atmósfera luces Accesorios para BMW audi
Nuevo coche led interior del coche lámpara de pie llevó el envío modificado interior iluminación USB coche atmósfera luces Accesorios para BMW audi en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Encontrado este diferente, lo he comprado cuando llegue comento, me ha gustado porque es fino y es para luz de ambiente, se supone que no deslumbra.

Nuevo coche led interior del coche lámpara de pie llevó el envío modificado interior iluminación USB coche atmósfera luces Accesorios para BMW audi
Nuevo coche led interior del coche lámpara de pie llevó el envío modificado interior iluminación USB coche atmósfera luces Accesorios para BMW audi en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Para mi gusto demasiado tunning. Pero ya nos dirás cómo lo ves tú cuando llegue

Buenas,

Una pregunta, sobretodo a los que tiene un Allspace...

Supongo que como en el Allspace, los tiguanes (mk2) tienen un hueco para poner una linternita portatil... Es un extra? o todos la llevan?

El mio, un Allspace, tiene una iluminación del maletero pésima, igual que los mk2, con la desventaja que mi maletero, aun es mas grande... Bien, cuando me llego el coche, le dije a mi comercial que se habían olvidado de la linternita... y el respondió: "tranquilo, te la pido, porque debe haberse extraviado", esto te lo soluciono yo.

Y unos co****s despúes de más de 1 mes insistiendo, viene el tio, y me dice que va en un paquete extra (paquete, que almenos en el Allspace) no esta disponible... y que si la quiero, pase por caja!

Me ha entrado un cabreo... que no lo he mandado a tomar viento, porque no suelo perder las formas... pero vamos...

A ver si me sacais de dudas..

Gracias!

Siento decírtelo pero es un extra.

Se me hace difícil hacer la foto pero le puse hace tiempo una tira de led en el maletero bajo la bandeja y ilumina un montón

Adjuntos

• 20180509_211201.jpg
    20180509_211201.jpg
    57,2 KB · Visitas: 186
  • 20180509_210831.jpg
    20180509_210831.jpg
    46,9 KB · Visitas: 174
  • 20180509_211022.jpg
    20180509_211022.jpg
    45,7 KB · Visitas: 174
  • 20180509_211022.jpg
    20180509_211022.jpg