Iluminación Interior pobre?

En caso de enchufar el móvil lo reconocería el sistema o solo es para cargar?
Con el "sistema" que has citado de @Turito4 sólo cargarías el móvil, el coche no lo reconocería (para ello tienes que conectarlo a la toma USB, no al "mechero"), aunque sí podrías conectarlo mediante Bluetooth (pero no al AppConnect, por ejemplo)...

Salu2, TaLLyHo...

Me lo imaginaba. Gracias

Yo tengo paquete led ambiente y se ve como de día y se puede regular intensidad en la pantalla

Paquete led ambiente? Yo tengo pedido un sport y creo q viene de serie,no? En el equipamiento adicional no me dejaba incorporarlo pero en la hoja de equipamiento no me aparece.
No se puefe cambiar de color como en golf,passat o nuevo skoda kodiac?

Hola chicos, he intentado cambiar luces de lectura de los plafones grandes y no se que estoy haciendo mal pero no me atrevo a forzar más por que parece que lo valla a romper. tanto el de delante como el de detrás, hay algún vídeo explicativo o imágenes de donde hay que hacer palanca para sacar mejor los plafones.
Con el del maletero y lectura ningún problema la verdad pero con estos miedo me da.
Gracias chicos.

Hola chicos, he intentado cambiar luces de lectura de los plafones grandes y no se que estoy haciendo mal pero no me atrevo a forzar más por que parece que lo valla a romper. tanto el de delante como el de detrás, hay algún vídeo explicativo o imágenes de donde hay que hacer palanca para sacar mejor los plafones.
Con el del maletero y lectura ningún problema la verdad pero con estos miedo me da.
Gracias chicos.

De nuestro compañero Zakaria

en esta foto he marcado el sitio donde teneis que hacer palanca con un pequeño destornillador:
upload_2016-12-28_8-13-59-png.23427

en esta foto se ve que cuando sale el primer enganche hay que sacar el otro donde he marcado en rojo:

upload_2016-12-28_8-15-15-png.23428

una vez fuera el panel hay una rosca (la que he marcado) la cual teneis que girar para sacar:
upload_2016-12-28_8-16-23-png.23429

en esta foto se ve como sale la bombilla y solo queda tirar de ella para sacarla y poner la de LED:
upload_2016-12-28_8-17-13-png.23430

como es logico hay una bombilla en cada lado:
upload_2016-12-28_8-18-22-png.23431

ahora vamos con el panel trasero:

solo marco donde teneis que hacer palanca y sale con facilidad pero con cuidado para no romper ningun enganche:
upload_2016-12-28_8-19-41-png.23432

mas o menos he marcado donde tiene las pestañas una vez sacais una esquina el resto sale facil
OJO solo sale el plastico transparente.

Por poder, se puede. Pero deberias cambiar una barbaridad de componentes. No merece la pena.

Hola buenas tardes, podéis decirme que bombillas comprar o las que habéis instalado ? Gracias

De nuestro compañero Zakaria

en esta foto he marcado el sitio donde teneis que hacer palanca con un pequeño destornillador:
upload_2016-12-28_8-13-59-png.23427

en esta foto se ve que cuando sale el primer enganche hay que sacar el otro donde he marcado en rojo:

upload_2016-12-28_8-15-15-png.23428

una vez fuera el panel hay una rosca (la que he marcado) la cual teneis que girar para sacar:
upload_2016-12-28_8-16-23-png.23429

en esta foto se ve como sale la bombilla y solo queda tirar de ella para sacarla y poner la de LED:
upload_2016-12-28_8-17-13-png.23430

como es logico hay una bombilla en cada lado:
upload_2016-12-28_8-18-22-png.23431

ahora vamos con el panel trasero:

solo marco donde teneis que hacer palanca y sale con facilidad pero con cuidado para no romper ningun enganche:
upload_2016-12-28_8-19-41-png.23432

mas o menos he marcado donde tiene las pestañas una vez sacais una esquina el resto sale facil
OJO solo sale el plastico transparente.
Hola! Esto es del mk2? Que tipo de bombillas necesita? En taller lo pueden hacer? No soy muy manitas y me encantaría ponérselo en cuanto me llegue mi Tiguan edition. De hecho me gustaría pedírselo incluso al concesionario.

Si, es del MK2. Necesitas bombilla w5w pero en el concesionario no te lo van a hacer seguramente. Inténtalo tú, no es nada del otro mundo.

Si, es del MK2. Necesitas bombilla w5w pero en el concesionario no te lo van a hacer seguramente. Inténtalo tú, no es nada del otro mundo.
Gracias por tu respuesta. Lo intentaré mirar a ver! Un saludo!

he pedido precio en un taller para poner todo el interior en Led (no me atrevo con los plafones, no sea que rompa algo) guantera y maletero incluido, y poner luz ambiente en los pies de las plazas delanteras. Todo puesto 80 euros. Por ese precio ni me molesto en hacerlo yo, aparte que lo de la luz de los pies, no tendria ni idea de como hacerlo. Es un taller que se dedica a montar equipos de musica e iluminación interior tunig y cosas de esas. Me ha dado bastante confianza el tipo que me ha atendido, sabia de que hablaba. Sobre todo lo de la luz de cortesia en los pies, y más iluminación en el maletero me parecen esenciales para mí. El precio lo veo correcto.

Alguien sabe el enlace para La Luz de la guantera que va con el plafón entero? no lo encuentro

Volver