Iluminación GPS

Jordiet81

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas a tod@s
A alguien le pasa que la pantalla del gps se le pone en visión nocturna, estando con sol a las 3 de la tarde? Evidentemente configurado a la vista auto. A dias o a ratos bién... y de repente en pleno sol se pone en visión nucturna o sea la pantalla oscura!
Saludos!

Buenas a tod@s
A alguien le pasa que la pantalla del gps se le pone en visión nocturna, estando con sol a las 3 de la tarde? Evidentemente configurado a la vista auto. A dias o a ratos bién... y de repente en pleno sol se pone en visión nucturna o sea la pantalla oscura!
Saludos!
Igual has pasado por debajo de un puente o algun tunel..

No. Ha sido a los 5 min de andar y con sol a las 3 de la tarde. Y no es la primera vez!!
Piensa que eso va por sensor (el que esta en el cristal de delante donde el retrovisor interior) y como cualquier sensor puuuede fallar, no en plan que sea defectuoso, pero que haya detectado su "minimo" de luz y no llo haya reestablecido por X motivo. Pruebalo mas veces, saliendo y entrando de zonas oscuras, si responde bien, fue el momento, si ves que te da problemas, garantia y listo !

A mi me parece que el sensor de luz es demasiado sensible y se encienden las luces y por tanto el gps en vision nocturna muy facilmente. Yo he optado por dejar apagada la función Auto en el dia a dia y solo lo enciendo cuando pasare por tuneles etc

Al final limpié la zona del sensor y parece que no lo hace tanto... pero es verdad q es muy sensible y cualquier sombra hace q se active el modo nocturno. De todas formas va mejor ya q antes en pleno sol a las 3 d la tarde estava en modo nocturno!

Al final limpié la zona del sensor y parece que no lo hace tanto... pero es verdad q es muy sensible y cualquier sombra hace q se active el modo nocturno. De todas formas va mejor ya q antes en pleno sol a las 3 d la tarde estava en modo nocturno!

Tendrás activado alta sensibilidad. En el discover tienes tres opciones. Baja, media y alta.

Tendrás activado alta sensibilidad. En el discover tienes tres opciones. Baja, media y alta.
Pues no lo encuentro por ninguna parte. Ni en los ajustes del navegador ni en los ajustes generales!!

Volver