Iluminación ambiental

miguelon302

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Alguien sabría si es posible añadirle otro tipo de luz led o colores ( como en otras vehículos volkswagen u otras marcas), en el paquete ambiente ,modificando centralita o algo?

Hola buenas sabe alguien si se le puede añadir las luces de reposapie a un mk2 que no las trae?? Yo las compre y en el coche viene el hueco para colocarlas y demas pero queria saber si alguien las a instalado

Alguien sabría si es posible añadirle otro tipo de luz led o colores ( como en otras vehículos volkswagen u otras marcas), en el paquete ambiente ,modificando centralita o algo?
No tengo ni idea si es posible o no cambiar los leds ambiente.
Hola buenas sabe alguien si se le puede añadir las luces de reposapie a un mk2 que no las trae?? Yo las compre y en el coche viene el hueco para colocarlas y demas pero queria saber si alguien las a instalado
Yo he puesto con ayuda de @Jorge J. las luces de los pies delanteros tirando cable desde el plafón del techo para que se enciendan al abrir cualquier puerta. Poder se puede, pero has de cablear.

@JorgeJ. As tenido que puentear los canles del plafon central no?

Hay que empalmar a los cables del plafón si.

La luz del plafón no viene de alguna centralita de abajo del volante?quizás se puede buscar por ahí y no haría falta empalmar desde arriba....? ??

Es posible, pero como no sé de donde se alimenta el plafón, cogí la corriente directamente del plafón. Si alguien lo averigua eso que se ahorra, tirar cable y desmontar el pilar A del coche.

@JorgeJ. As tenido que puentear los cables del plafon central no?

Efectivamente, tuvimos que tomar la corriente de las luces del plafón, de manera que cuando enciende el plafón del techo, se iluminan los pies, no es el sitio, pero no sabemos de donde proviene esa alimentación originalmente.

Haciéndolo correctamente, tal y como lo lleva mi MK1, puedo hasta regular la intensidad, pero no pudo ser...

Volver