III Quedada Nacional Murcia 23-24-25 Junio 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

Última edición:
Yo me temo que voy a estar en Cádi :D Pero, si queréis puedo formar parte del comité de bienvenida, que me pilla al lado del curro :)

Uhmmmmm... depende de cuantos seáis quizá pudiera gestionar una visita a la Academia General del Aire, a ver que bicho que vuele se puede visitar por esas fechas :D El problema es que la entrega de Reales Despachos es una o dos semanas más tarde... Os digo algo

fnvdj5.jpg
Anda anda, la última vez que organizastes algo lo acabe yo canalla.... y si vieras algo, que no sea sábado que es la ruta y comida... :p:p:p

:confused: 36 Murcianos despistaditos? eso debe ser el atasco que hay subiendo por la sierra, como se apunten la mitad va a ser la Quedada mas grande de los Tiguanes, creo recordar que en Logroño fuimos unos 20 pero juntos creo que solo fuimos 14 o quizas 15, vamos a intentar superar la cantidad, cada año somos mas, no vamos a bajar ahora, aupa todos a una

:confused: 36 Murcianos despistaditos? eso debe ser el atasco que hay subiendo por la sierra, como se apunten la mitad va a ser la Quedada mas grande de los Tiguanes, creo recordar que en Logroño fuimos unos 20 pero juntos creo que solo fuimos 14 o quizas 15, vamos a intentar superar la cantidad, cada año somos mas, no vamos a bajar ahora, aupa todos a una
Pues si, por esas cifras que nombras andamos el año pasado. A ver si los foreros se van animando y conseguimos un buen puñado se tiguanes.
Y que la distancia no sea el problema... Josep Barcelona, Puma assturias, Biel Baleares ( salto de charco con ensaimadas incluido).
El año pasado sin ir más lejos, un tercio procediamos de Murcia y Alicante. ..
Así que la distancia no es excusa.
!!VAMOS SEÑORES SAQUEN TICKET!!

Hola chic@s!! Nosotros queremos ir...hay ganas de veros así que vamos a intentar estar con vosotros el domingo 25...2 adultos+1baby que no cuenta para comer pero sí el volumen del carricoche :)

Bravooooo gran noticia @Vanessa, que ya hay ganas de conocer a esa baby.

Aprovecho para que veáis el cartelon que se ha currado @LuiXo para esta quedada, gracias Luis.
IMG_20170514_185824.jpg
Venga vamos a animarnos que ya somos 12

Agradeceria por parte de la moderación que se edite el primer post, y se añada a Vanesa (2adultos+:p:inlove:baby:giggle::oops:)(día 25), y se coloque la foto de la quedada al principio del post.
También se podría compartir por los canales del club, vía facebook y twitter

Muchas gracias

Agradeceria por parte de la moderación que se edite el primer post, y se añada a Vanesa (2adultos+:p:inlove:baby:giggle::oops:)(día 25), y se coloque la foto de la quedada al principio del post.
También se podría compartir por los canales del club, vía facebook y twitter

Muchas gracias

Oído cocina! :thumbsup: Añadida @Vanessa

Esto es lo que hacia falta, colaboracion entre compañeros para que se haga una buena Quedada, ya somos 12 y todavia falta mas de un mes, a Luixo hay que ficharlo para la media, es un monstruo, ( de feo no, ehh) que luego se enfada y no me saca en lo videos, animo, que somos.................Tiguaneros (mal pensados), todo a punto menos los dientes y las ensaimadas, que espero tenerlo todo para la Quedada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver