II Quedada Nacional Club VW Tiguan

En qué CCAA te gustaría más ?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:thumbsdown: Yo me reservare el voto :thumbsup: y luego lo pongo en venta:whistling:, asi tengo para las ensaimadas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
PD: vete haciendo una hucha, para poder sobornarme

Yo igual, te copio lo reservo y lo pongo en venta :laugh::laugh: pero creo que seria importante la fecha, para decidir el lugar, no es lo mismo julio-agosto en Cordoba que en Asturias. O enero-febrero en Burgos. :D:D

Bueno ya he votado, mis votos todos por proximidad, Castilla la Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana.

Yo si puedo me uno!! Haber si es por el norte o madrid me uno. Se saben fechas aprox?

Pues con lo cerca que tengo de tener el mío yo voy votando por mi tierra Catalunya,Aragón cercanía y rioja que de vino saben un rato;)

Yo por temor a las collejas ya he votado, mis preferidos son, Canada, Australia y Nueva Zelanda, a ver si hay suerte y la VW nos patrocina el viaje y la estancia, yo pongo las ensaimadas:thumbsup::whistling:

Ya he votado..
La Rioja, (por sus buenos vinos y su buena gastronomía) además de tener una oferta turística diferente, como por ejemplo espectaculares bodegas de vino con sus rutas y catas, y lo más novedoso sus rutas Fungi.... para descubrir el mundo Fungi.

Navarra, (por cercania......)
Áragon, (porque hay que votar tres opciones)

Última edición:
Yo si puedo me uno!! Haber si es por el norte o madrid me uno. Se saben fechas aprox?

Primero elegimos el lugar, luego ya vamos viendo mes y... finde. ;)

Shak, hasta cuándo estan abiertas las votaciones para el sitio? :D

...hasta el momento Com. Valenciana (12), Aragón (11), Catalunya (10) y Com. Madrid (10), que junto a Logroño (Navarra/La Rioja (13)) hacen 5 opciones muy buenas, no? :roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver