II Quedada Nacional Club VW Tiguan ( FINAL )

Dónde te gustaría hacer la II Quedada del Club ?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, pues con tiempo por delante y con máxima planificación, como la lotería de navidad, nos adentramos en la que será la II Quedada Nacional del club.
Ya para 2016
A ver si vamos ampliando los asistentes y la convivencia con los miembros y con nuestros Tiguanes.

Tras la 1ª votación, hemos concluido, que de las 17 ccaa, hemos pasado a 8
Comunidad Valenciana, Aragón, Madrid, Cataluña, Galicia, Navarra, La Rioja y Castilla-León
De aquí, saldrán 4 ( 13/09/15 ) :
Comunidad Valenciana, Aragón, La Rioja y Castilla-León ( ésta vez, sólo un voto por persona. Hay que mojarse;) Eso sí, se puede cambiar el voto )
y ya la 3ª y definitiva ( FINAL ) - del 13/09/15 al 13/10/15
Luego buscaremos ciudad, donde haya algún forero activo, el cual se haga cargo de parte de la Organización de la misma y finde.

Saludos,

Para próximas quedadas con votación inicial yo propondría primero votos para elección de fecha, y luego, los que dispongan de la misma que voten donde quieren verse.

Desde mi punto de vista es más importante el cuando que el donde, por eso lo digo; creo que el proceso sería más directo, aunque muchos piensan en ir o no según el sitio creo que mayormente nos movemos más por disponibilidad en el calendario.

Para próximas quedadas con votación inicial yo propondría primero votos para elección de fecha, y luego, los que dispongan de la misma que voten donde quieren verse.

Desde mi punto de vista es más importante el cuando que el donde, por eso lo digo; creo que el proceso sería más directo, aunque muchos piensan en ir o no según el sitio creo que mayormente nos movemos más por disponibilidad en el calendario.
Pues ya para la próxima, chatín !!
....

Estoy completamente de acuerdo @molievolution. Y al que vote y salga elegido sus preferencias y no vaya, tiene que pagar una paella al resto en su Pueblo.. .. :laugh::roflmao::D...

Anda, anda @SHAKTALE77, en menos tiempo @molievolution ha juntado casi 9 Tigus... aprende aprende :laugh::roflmao::D:p:p:p..
Dejará de haber tiempo, te recuerdo cuantos votaron por Ávila y cuantos se cayeron por fecha... :p:p:p

Edito: cuando digo paella, como bien dice moli, digo plato típico de la zona... jul jul

Última edición:
Pues ya para la próxima, chatín !!
....

"Para próximas quedadas..." ya sería desde la siguiente, tranquilo que ya sabemos que gana tu casa y... :p

Estoy completamente de acuerdo @molievolution. Y al que vote y salga elegido sus preferencias y no vaya, tiene que pagar una paella al resto en su Pueblo.. .. :laugh::roflmao::D...

El que dice paella... dice el plato típico (no pienso apartar un gazpachico, gachamiga, migas extremeñas, etc, etc, etc...) :D me parece bien, todo lo que sea juntarnos para comer... :thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao: Siempre que se pueda voy donde sea. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver