II QDD Nacional Club VW Tiguan. 10-12 de Junio '16 ( Logroño ). Asistentes y Organización

Estoy de guardia, hace un calor como para bajar al centro

El viaje muy bien, pero me parece que he atrapado todos los mosquitos, ahora relax y vuelta de rigor a la ciudad
Pero que estoy viéndolos un tiguan ya en el zenit?? [emoji6] [emoji6] Protege la zona que mañana a media tarde aterrizamos los sureños [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Qué suerte la vuestra. Yo, sin embargo, funeral y huerta. Ahora llego:(

Yo doy por finalizada la ruta de hoi no a estado mal un caos aparcar de tarde en la ciudad pero merece la pena las fiestas mañana mas buen viaje a los que venís tare de guardia
20160609_221029.jpg 20160609_220602.jpg 20160609_220845.jpg

Disfrutar mucha de la kdd, me la pierdo por no tener a tiempo el coche y eso que achuche para poder ir... en fin, otro año.
Pasarlo genial y ponernos los dientes largos a todos:p con muchas fotos;)

Hola amig@s. Ha sido un verdadero placer haberos conocido. Muchas gracias por haber acogido tan bien a este touranero infiltrado en vuestra kdd. Me lo he pasado genial y si puedo espero repetir. Saludos y un fuerte abrazo a tod@s.;)

Hola amig@s. Ha sido un verdadero placer haberos conocido. Muchas gracias por haber acogido tan bien a este touranero infiltrado en vuestra kdd. Me lo he pasado genial y si puedo espero repetir. Saludos y un fuerte abrazo a tod@s.;)
A ver si hacemos la Barbacoa esa con el @Loco

Gracias a los que os habéis esforzado en el funcionamiento de este evento. Ya estoy en casa y como ya estoy más fotografía que el cantante el puma.
Un saludo desde Asturias, las puertas de mi tierra
2016-06-12 22.11.58.jpg

Última edición por un moderador:
Pues yo también quería daros las gracias a todos. Esta quedada he conocido a tiguaneros nuevos, y al igual que los ya conocidos, todos mararavillosos.
Mención especial a Shak,, que se lo ha currado, de lo lindo.
La organización perfecta y él atento a todos nosotros a cada momento, para cualquier cosa.... Muchas Gracias!!!! [emoji6] [emoji6]

Pues yo también quería daros las gracias a todos. Esta quedada he conocido a tiguaneros nuevos, y al igual que los ya conocidos, todos mararavillosos.
Mención especial a Shak,, que se lo ha currado, de lo lindo.
La organización perfecta y el atento a todos nosotros a cada momento, para cualquier cosa.... Muchas Gracias!!!! [emoji6] [emoji6]
Gracias por el detalle del coche, es genial, y se adapta a su cometido. Yo también me adapto a él.
Te debo una.
Ya he lavado el coche, jaja he traído arena al norte.

Última edición por un moderador:
gracias por el detalle del coche es genial I se adacta a su cometido I me adacto a el te debo una a e lavado el coche jaja e traído arena al norte
Nada hombre, con que nos volvamos a encontrar en otra me doy por satisfecho.
Para mi ha sido un placer [emoji6] [emoji6]

Volver