II QDD Nacional Club VW Tiguan. 10-12 de Junio '16 ( Logroño ). Asistentes y Organización

El del tiempo, dice, que hay bajada de temperaturas. A partir del viernes, 20 - 22°
Yujuu !!
Un Chino, me ha solucionado el tema "comunicación" en 15' y 10€urillos.
Un aplauso para el Chino:inlove::thumbsup:

subo de nuevo el pots .para refrescar algún indeciso que no sabe si venir a ultima hora.
o luego arrepentirse para siempre.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::mad::mad:.
haber si viene algún mk2 :whistling::whistling:.

La comida del sábado, no sé si se podrá venir más gente, ya que es por encargo individual.
Compartes tú cochinillo ?:p

No te vale con éste ?
Ver el archivo adjunto 19565
pues si !!!!que lo comparto .:p:p:p
y encima le invito al postre ...un trozo de ensaimada .;)
y le doy una vuelta con mi tigui.:thumbsup:

Yo lo cambio haora pero seguro que las
La comida del sábado, no sé si se podrá venir más gente, ya que es por encargo individual.
Compartes tú cochinillo ?:p

No te vale con éste ?
Ver el archivo adjunto 19565
yo por si acaso estoi forrando como un tomto ĺ cargando las pilas que poco me queda de estas tierras de salamanca hoi despedida I e probado las antenas de vhf uhf se escucha de todo a el coche esta orientado a logroño no os escucho e puesto el canal a toi adelantado 20160607_193623_Richtone(HDR).jpg

Bueno.......apurando hasta el último cartucho......hay que tomar una dolorosa decisión.
Tengo que suspender la "quedada".
La situación familiar ha empeorado muy deprisa estos dias.
Saludos a los que ya nos conocemos y saludos a los que nos íbamos a conocer.

Felicidades a todos los que van y que lo paséis muy bien. Espero poder estar en la próxima!! :thumbsup::thumbsup:

Vaya, Josep:( qué pena....pero lo primero es la familia.
Que vaya todo bien !!
Un abrazo;)

Felicidades a todos los que van y que lo paséis muy bien. Espero poder estar en la próxima!! :thumbsup::thumbsup:
Estas a tiempo
Salen mañana unos cuantos de Murcia/Alicante, y como lamentablemente, Josep, nos deja, habrá habitación

Última edición por un moderador:
Me da mucha rabia no poder estar con vosotros y disfrutar de mi tierra pero me marcho de puente con la familia. Una pena....
Espero que @SHAKTALE77 sea buen anfitrión y os enseñe lo bueno de esta tierra

Pasadlo bien!!!

La verdad es que me hace ilusión pero empiezo mis vacaciones el lunes asi que mañana será un día laaargo en el trabajo. La próxima no me la pierdo. :thumbsup::thumbsup:

Bueno.......apurando hasta el último cartucho......hay que tomar una dolorosa decisión.
Tengo que suspender la "quedada".
La situación familiar ha empeorado muy deprisa estos dias.
Saludos a los que ya nos conocemos y saludos a los que nos íbamos a conocer.
una pena

Yo creo que el domingo por la mañana, haremos una visitilla a esos lugares. además, hay mercados de viandas, mercados de esos que venden un poco de todo, y con un poco de suerte, vemos alguna representación de la invasión de los franchuttes

Estoy de guardia, hace un calor como para bajar al centro

El viaje muy bien, pero me parece que he atrapado todos los mosquitos, ahora relax y vuelta de rigor a la ciudad

Adjuntos

• 2016-06-09 17.16.19.jpg
    2016-06-09 17.16.19.jpg
    96 KB · Visitas: 13
  • 2016-06-09 17.13.29.jpg
    2016-06-09 17.13.29.jpg
    129,4 KB · Visitas: 12
  • 2016-06-09 17.15.37.jpg
    2016-06-09 17.15.37.jpg
    115,4 KB · Visitas: 13
Última edición por un moderador:
Volver