II QDD Nacional Club VW Tiguan. 10-12 de Junio '16 ( Logroño ). Asistentes y Organización

Poneros una emisora de uhf o pmr sin licencia para ir de tertulia y se hace más ameno
Hola la emisora cb 27, la que llevaban los camioneros, es la que quieres decir ?

Pero estos están limitados entre ellos, como mucho de la misma marca.
No tiene por qué, yo he usado de diferentes marcas para hablarnos.
Por ejemplo los que lleven los de 8 canales pueden ir todos en el canal 6.

Y los que lleven Walkies bibanda seleccionar la frecuencia del canal 6
98f0fc9eaa3b35d317b82690e2d6bf0e.jpg

Así podríamos hablar todos

I con la cb 27 mhz. tambien ?

puma !!!!cuidado con el radar ...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
tengo una foto no es mía es de otro forero que me da miedo
Hola la emisora cb 27, la que llevaban los camioneros, es la que quieres decir ?
no cb o 27mhz tienen 40 canales en am o fm las normales las que traen traigo es vhf uhf o 144mhz I 430 mhz canales no trae pero hai unas sin licencia que se denominan pmr son de uhf o 400 mhz i traen canales I subtonos estas últimas las hai por 15£ a 30€ la pareja I traen canales programados parece un royo pero estas son libres i no pagas por utilizar la radio

estas si

Pues claro estas de gugete vamos mui vien

Última edición por un moderador:
Yo
PUMA a ti no se te va a hacer tarde..... Ya llegas a Logroño??
Haznos una inspección del terreno

subo el jueves y viernes toca paseo y cervecitas, relax pero os cuento como esta

Voy a estar de gorrilla para aparcar los tiguan

A ver si os tengo que abrir yo un tema para hablar de emisoras... :roflmao:

Preparando el Convoy del viernes por la mañana... hacia Logroño. ;) Pude cambiar el turno!! :p
es una obcion a quien le guste la radio para no mezclar pero hai tiempo

Última edición por un moderador:
Me alegro que seamos 4 cohetes dirección Logroño :):):thumbsup:

Habrá que viajar tranquilamente rápido... que por aquí se ven a diario los Pegasus haciendo el agosto ya en junio!! :cool:

"Ojo de araña" llevan, que pueden ir controlando hasta 6 objetivos de seguimiento a la vez... :whistling:

Habrá que viajar tranquilamente rápido... que por aquí se ven a diario los Pegasus haciendo el agosto ya en junio!! :cool:

"Ojo de araña" llevan, que pueden ir controlando hasta 6 objetivos de seguimiento a la vez... :whistling:
Sí sí lo de viajar tranquilamente rápido me mola[emoji23] [emoji23] [emoji23].

Y hablando de otra cosa. Qué temperatura se esperan el fin de semana? Cómo hace por las noches?
Por las noches, bien. 12-15º
Por el día,....algo de calorcillo lo que llevamos de semana, aunque espero que algo más fresquito el finde. De todas formas, el sábado subimos a la sierra, más fresquito, espero:D
IMG_20160607_163222.jpg

Se agradece, pero yo creo que con que @Quiny , saque la cabeza por la ventana y me eche un grito, ya valdrá:roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh:
Oigaaa!!!!!!......el tema de gritar no es lo mío y menos por la ventanilla de mi elegante Tigu.:whistling:
Osea ni grito ni estoy locuela......con mucho amor.:inlove:.
Mi problema que soy muy simpática y se confunde.:p

Última edición:
AAAAAH !!
Pues Señores, después de hacer esa foto, se me ha bloqueado el móvil. No tira ni hace na. Volvemos al sony ericsson del año la cataplasma. Lo malo, que no tengo vuestros contactos, ni whatsapp, ni telegram, ni correo, ni na:cry::cry::cry:
Fenómeno:unsure::(:confused::eek::oops::rolleyes:o_O:cautious::notworthy::sick::mad::mad::mad:, la tarjeta micro sim, no la pilla

AAAAAH !!
Pues Señores, después de hacer esa foto, se me ha bloqueado el móvil. No tira ni hace na. Volvemos al sony ericsson del año la cataplasma. Lo malo, que no tengo vuestros contactos, ni whatsapp, ni telegram, ni correo, ni na:cry::cry::cry:
Fenómeno:unsure::(:confused::eek::oops::rolleyes:o_O:cautious::notworthy::sick::mad::mad::mad:, la tarjeta micro sim, no la pilla
con el tamtan estas tecnologías confunden

Bueno, mañana a Yoigo, echando virutas. Ni teléfono, Puma.
Señales de humo, o tam tam

Volver