II QDD Nacional Club VW Tiguan. 10-12 de Junio '16 ( Logroño ). Asistentes y Organización

Quiero creer que trabajas hasta las 02:30 de la madrugada y llegáis, a las 10:00 de la mañana del sábado.
El de Marqués de Vallejo, está en el "meollo"
Hay dos NH:
NH Herencia Rioja, En Murrieta. A unos 300 - 500 metros del meollo.
Y, el NH Logroño, en Club deportivo al final. O sea sé, en el quinto pino:p
El AC, está en Madre de dios, a un Km y pico "ma o meno"

Yo estudié las opciones de los NH y el Carlton, pero vi mejor disposición en cuanto a precio, aparcamiento y sobre todo buena compañía... La ventaja del NH es no coger el coche con 2 vinitos, pero el Parking es aparte y... ;) Ya somos unos cuantos Tiguanes los que aparcaremos en el Zenit Logroño. :thumbsup:

Shak hasta las 14:30 del mediodía... :whistling::whistling::whistling:
Llegamos por la noche...yo no se si hay 7 horas o asi, sé que es un poco locura pero si se hace alguna actividad el domingo nos apuntamos ya que nos quedaremos a conocer La Rioja hasta el martes aprovechando unos días de vacas;););)

En el NH de Avda. Club Deportivo, se alojó este año pasado un grupo numeroso de un foro para una quedada que organicé yo, y les gustó. No está en el centro, pero está a escasos minutos andando y es muy tranquilo. Desayunábamos en la cafetería Dover, y hay sitios para cenar muy cerca.
El Zenit, sí está demasiado lejos del centro, en un polígono, y exige esplazamientos en coche o taxi.

Siento haber "llegado tarde"... lo he dicho cuando lo he leído.:(
Además, es sólo una opinión...

Y ademas creo que hay varios (2) que salen de Barcelona el dia 10, sobre las 14h o las 15h, para llegar se supone que a las 21h,
si no se pierden, que son unos cazurros, ademas con Countrys, que si les pega por salirse del camino a saber donde terminan, en fin vosotros mismos, yo no me hago responsable, creo que ademas se traen a las mujeres, las unicas que pueden poner un poco de orden en este galimatias.
PD: tres Tiguanes Blanquitos, bueno el mio un poco gris por el polvo, como digo yo (guarro dice mi mujer), distintas opiniones

Última edición:
Y ademas creo que hay varios (2) que salen de Barcelona el dia 10, sobre las 14h o las 15h, para llegar se supone que a las 21h,
si no se pierden, que son unos cazurros, ademas con Countrys, que si les pega por salirse del camino a saber donde terminan, en fin vosotros mismos, yo no me hago responsable, creo que ademas se traen a las mujeres, las unicas que pueden poner un poco de orden en este galimatias.
PD: tres Tiguanes Blanquitos, bueno el mio un poco gris por el polvo, como digo yo (guarro dice mi mujer), distintas opiniones
Bueno biel gual si lo de bcn me dicen!!!!!! donde se alojan pues me voy con ellos hasta el hotel pero me tendran que comunicar en que hotel
para confirmar la reserva .
miedo me da esta quedada .....sera lo mas parecido a una revulucion !!!!!!!!:p:p:p:p:p:x3:

Nada ni caso a Shak, esta celoso porque no estamos apuntados a la quedada, (todavia) pero la reserva la tenemos pagada en el Hotel Zenit tal como te dice, de momento seriamos, Shrire, Biel y tu si te apuntas, ya quedaremos donde nos vemos para salir juntos, te mando un privado

Nada ni caso a Shak, esta celoso porque no estamos apuntados a la quedada, (todavia) pero la reserva la tenemos pagada en el Hotel Zenit tal como te dice, de momento seriamos, Shrire, Biel y tu si te apuntas, ya quedaremos donde nos vemos para salir juntos, te mando un privado

Gracias por tenerme tan presente, @Biel Gual :whistling: ...

A lo mejor es que yo estoy en el ala Este... :thumbsdown:
Y, a José Antonio
Como no diga los que salen de Barcelona....

Vamos a ver celocillos, (peor que los niños chicos) quien se venga por Barcelona que lo diga y asi nos juntamos y hacemos una caravana, Moli se va subir por Barcelona? desde Albacete? Si es asi lo espero, ala, apuntarse los que salimos de Barcelona, XD que panda de niñatos :laugh::laugh:
PD: Shire nos tocara hacer de niñeras

Vamos a ver celocillos, (peor que los niños chicos) quien se venga por Barcelona que lo diga y asi nos juntamos y hacemos una caravana, Moli se va subir por Barcelona? desde Albacete? Si es asi lo espero, ala, apuntarse los que salimos de Barcelona, XD que panda de niñatos :laugh::laugh:
PD: Shire nos tocara hacer de niñeras
Que remedio, bueno cuanto mas seamos mas reiremos. A ver si se apunta alguien mas y hacemos una caravana de tiguanes.

(...) Moli se va subir por Barcelona? desde Albacete? Si es asi lo espero, ala, apuntarse los que salimos de Barcelona...

En principio no es esa mi idea (si fuera yo sólo en el coche tampoco me importaría, pero vienen mis "guerreras"), aunque mi provincia sea Albacete os recuerdo que tengo más cerca Alicante; por lo que pensaba hacer el itinerario por Valencia - Teruel - Zaragoza - Logroño. Con todo podemos ver opción de coincidir en Zaragoza o algún otro punto que se vea bien.

Volver