Igres - Tiguan Sport 2.0 TDI 140cv 4M Azul India 2010

buenas fotos si señor y el color chulisimo,:thumbsup:

No se si el titulo del tema se debería cambiar también. jajajaja.

Pues no sé. Igual mejor editas el primer mensaje y lo pones. Porque puede dar a confusión un 177 cv de antes del restyling
Bueno, lo consulto;)

Hoy subidita de caballos. De 143cv a 177cv.
En Campos Autosport en Igualada tocando calculador porqué la centralita no dejaba tocar-lo "no tunning"! Por 320€. Había una promoción del 20%.
Lo podía subir a 185cv pero le dije que no lo llevara al limite y que no me pusiera el pedal del gas muy animado que ahora también conduce mi pareja y va con la L. No quiero que se lleve un susto.
¿Llevas centralita antituning? Yo tengo que hablar con la gente de KultureCars en Terrassa para que me miren si con APR pueden hacerlo sin desmontar. ¿que tal lo notas con el cambio?

¿Llevas centralita antituning? Yo tengo que hablar con la gente de KultureCars en Terrassa para que me miren si con APR pueden hacerlo sin desmontar. ¿que tal lo notas con el cambio?
Si, es antitunning. Solo lo probé de Igualada a Manresa y lloviendo, pero por lo poco que pude disfrutarlo, en las subidas podía pisar-le y empujaba en cualquier momento. Una gozada.

Si, es antitunning. Solo lo probé de Igualada a Manresa y lloviendo, pero por lo poco que pude disfrutarlo, en las subidas podía pisar-le y empujaba en cualquier momento. Una gozada.
Pues espero que en APR sean capaces de reprogramar ya que no me apetece desmontar centralita. Según leí en APR hacían las de Tiguan por OBD.

Pues espero que en APR sean capaces de reprogramar ya que no me apetece desmontar centralita. Según leí en APR hacían las de Tiguan por OBD.

Te mandé un mensaje de "charla" para no ensuciar mas el post de @Igres, debido a que ya nos estamos desviando al tema "repros", para el cual ya hay un post dedicado... pero si, APR lo hace por OBD.

Tienes una foto de como quedan las carcasas cromadas desde dentro del coche

Volver