Igres - Tiguan Sport 2.0 TDI 140cv 4M Azul India 2010

Me encantan las fotos, Igres, Komix, contad conmigo para hacer una ruta, uando digais podeis preparar una quedada tiguanera para hacer una ruta.

Me encantan las fotos, Igres, Komix, contad conmigo para hacer una ruta, uando digais podeis preparar una quedada tiguanera para hacer una ruta.

depende de como sea esa ruta, os tendré que esperar en el bar :D entre el 4m de Igres y tu country... :(

Aquí unas fotos más, unos metros antes y despues de la frontera entre Catalunya y Francia.
Para los que quieran un poco más de culturilla aquí en la primera foto empieza el camino que muchos de nuestros visabuelos o abuelos tuvieron que emprender despues de la guerra civil Española huyendo de Franco y sus amigos.
Fui a ver "les Gorges de la fou" en Arles Sur Tech por cierto 9,5€ la entrada de adulto y luego a 16km "La Fête de la Cerise 2014" en Céret.

Les Gorges  - 1.jpg Les Gorges  - 2.jpg Les Gorges  - 3.jpg Les Gorges  - 4.jpg

Menudos paisajes, que chulos y lo bien que le quedan al tigu.;)

un poco tarde pero que los disfrutes... o mejor dicho... sigue disfrutandolo que yo aun tengo para dias hasta que me lo manden... lo que mas me gusta de tu coche es la estupenda rueda de repuesto que lleva, aunque sea de galleta, pero el caso es que la lleva y no lo que me mandaran a mi, el birrioso kid de auxilio que no sirve para nada...quizas el unico punto flaco que le veo al maravilloso tiguan que espero, y lo del botiquin es un puntazo... saludos amigo

Preciosas las fotos, Sergi.
Y el Tigu reluciente como siempre, parece que ese color repele la suciedad :D

Preciosas las fotos, Sergi.
Y el Tigu reluciente como siempre, parece que ese color repele la suciedad :D
Esto es porque pongo una versión reducida, la original de 22MP en esa si se ven, sólo después de lavarlo cuando queda esa gota que se seca, buff como se ve la mierda! Jaja!

Cuánto tiempo sin "verte"
Se agradecen las fotos;)

En cada foto te superas, impresionantes. Todas son guapas

Yo lo veo al revés, cada vez voy peor y la que más me gusta por color y luz no me gusta el encuadre, me refiero a la última. Gracias a todos por los comentarios. Si ya se que descuido el foro pero es que el cuero ahora va de locos y con el calor me saca las ganas de hacer nada.

Que fue de nuestro amigo :(

muy muy wapo, y el nombre del color!! se sale jajajaj
a disfrutarlo

Hoy subidita de caballos. De 143cv a 177cv.
En Campos Autosport en Igualada tocando calculador porqué la centralita no dejaba tocar-lo "no tunning"! Por 320€. Había una promoción del 20%.
Lo podía subir a 185cv pero le dije que no lo llevara al limite y que no me pusiera el pedal del gas muy animado que ahora también conduce mi pareja y va con la L. No quiero que se lleve un susto.

Hoy subidita de caballos. De 143cv a 177cv.
En Campos Autosport en Igualada tocando calculador porqué la centralita no dejaba tocar-lo "no tunning"! Por 320€. Había una promoción del 20%.
Lo podía subir a 185cv pero le dije que no lo llevara al limite y que no me pusiera el pedal del gas muy animado que ahora también conduce mi pareja y va con la L. No quiero que se lleve un susto.
Esas cosas se avisan!!! Que yo estoy tanteando el chispazo.

Me alegro de volverte a leer

Volver