Igres - Tiguan Sport 2.0 TDI 140cv 4M Azul India 2010

te aconsejo que los busques en ebay.. ;)
Eso si, te tocara pintarlos en tu color, que es algo peculiar.
Eso sí, los pasos de rueda, te tocara comprarlos.. y son una pasta.. unos 700 creo recordar..

Unos bricos realizados. Antena más corta, embellecedor cromado espejos, pedales deportivos y reposapies, luces led interior y exterior matricula.

Los procesos de los bricos estan en curso cuando los tenga los subiré. La lastima es que no tengo las fotos de cuando cambie la luz de lectura de conductor y copiloto.

Hola Igres, a mi me gustaría poner también los pedales de r-line. Mirando en Asturpiezas me salen 119€ (para coche automático + apoyo pie izdo.). Tu los encontraste a ese precio más o menos? http://www.asturpiezas.com/index.ph.../kit-pedales-aluminio-dsg-gti-136-asturpiezas

También me interesa lo de las luces de de los interiores así que esperaré a la explicación de ese brico.

Gracias y saludos

Hola Igres, a mi me gustaría poner también los pedales de r-line. Mirando en Asturpiezas me salen 119€ (para coche automático + apoyo pie izdo.). Tu los encontraste a ese precio más o menos? http://www.asturpiezas.com/index.ph.../kit-pedales-aluminio-dsg-gti-136-asturpiezas

También me interesa lo de las luces de de los interiores así que esperaré a la explicación de ese brico.

Gracias y saludos

Esta bien de precio, lo que pasa que r-line se paga un poco más que solo deportivo.

Esta bien de precio, lo que pasa que r-line se paga un poco más que solo deportivo.

No quería decir los R-line, los que me interesan son los deportivos. Me los pillaré. Gracias por la respuesta!

Hoy he realizado otra vez el camino que mencione hace unos días pero enbarrado y lloviendo a tramos.
No le sacerdote fotos al coche enbarrado porque la mayoría del barro era más en los pasos de rueda que en la carrocería, no se ve muy bien pero adjuntó un video grabado por mi pareja mientras yo conducía, perdonad por el encuadre.
Por cierto por primera vez he podido vivir la experiencia de conducir 4x4, cuando empezaba en tramos llanos y con tierra blanda que al pasar el coche la convertías en barro, se notaba que era el primero que pasaba en mojado y aún no se habían hecho los surcos del paso de neumáticos. Empezaba a resbalar al ir a 30km/h y girando y de golpe notas que sólo empieza, luego la tracción 4x4 te hacer seguir hacia adelante como sí nada.

Has disfrutado eh!!!

Como se nota que hemos aprovechado las lluvias para retozar en el barro como cochinillos jajajajajjaja ( cada uno a su nivel, benditos 4motion)

Subo fotos, aún no había muchos charcos, seguro que con la que ha caído esta tarde habrían más. Donde estaba todo el barro era en los pasos de rueda, de punta a punta de 1cm a 3cm de grosor de barro.
Veo las fotos al revés no se porqué.

igres1.jpg igres2.jpg Igres3.jpg

Te las he puesto del derecho. No era tan dificil:p

Me gusta como le quedan esos retrovisores

Te las he puesto del derecho. No era tan dificil:p
En el móvil están bien orientadas, en el PC si que las giras fácil, pero yo las veía bien, informática jaja. Mañana subiré unas fotos más de una ruta que hice de Cardona a Súria.

Que buenas las fotos

Es asequible??

Podríamos ir un día

Que quieres decir con asequible? Si que podriamos ir, hay unas buenas pendientes, igual si que hace falta el cabestrante, jajaja. Si se quiere apuntar alguien más que lo diga, si hace falta ya abriremos un tema en quedadas. Si encontramos un dia me apunto a enseñar el recorrido. Por cierto, si alguien sabe como passar rutas al rns 510 que lo diga, yo he encontrado navsync y nav companion pero no consigo aclararme. Tube que hacer la ruta mirando Google Maps con el movil.

Que quieres decir con asequible? Si que podriamos ir, hay unas buenas pendientes, igual si que hace falta el cabestrante, jajaja. Si se quiere apuntar alguien más que lo diga, si hace falta ya abriremos un tema en quedadas. Si encontramos un dia me apunto a enseñar el recorrido. Por cierto, si alguien sabe como passar rutas al rns 510 que lo diga, yo he encontrado navsync y nav companion pero no consigo aclararme. Tube que hacer la ruta mirando Google Maps con el movil.

Creo que al RNS no le puedes meter rutas tal y como dices, pero sí que tiene una opción de navegación por puntos para los recorridos off road, así que lo único que se me ocurre es que tu te vayas creando tus propias rutas en el disco duro del navy

Preciosas las fotos, sergi.
El paisaje parece una verdadera maravilla para recorrer en el Tigu :);)

Una pasada de fotos Igres. Muy buenas

No, no son fotos, son postales.

Buenas fotos como siempre, vaya mano tienes con la cámara!!

aunque hay buenas subidas como tu dices, que tal esta la pista? muy rota? o es toda como se ve en las fotos? esta si que me la apunto, que tiene muy buena pinta :)

La pistas son lisas, aunque hay tramos en los que tienes que ir con cuidado porque hay piedras grandes que debes esquivar, pero no se ven bien debido a que es subida viene en los cambios de rasante y nuestros Tiguanes el morro no lo tienen bajo que digamos, jaja, pero si que se pueden subir. Gracias a todos por los comentarios aunque yo creo que se podrían mejorar mucho más estas fotos, las hice con prisa y no era la mejor hora de luz.

Volver