Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi que había agua porque llovió el domingo, esa típica riera que sólo lleva agua cuando llueve. Pero gracias por el aviso.cuidadin con cruzar segun que rios que como te pillen los forestales te pueden crujir pero bien crujido
Estoy pensando en pegarle una GoPro para esos momentos o el iPhone con una ventosa. Pero la exterior viendo como se hunde y sale hace falta alguien más. Komix ya se ha ofrecido.![]()
Es solo un embellecedor. Des del lado del conductor veo mitad azul y mitad cromado la parte interna, la que queda entre la puerta y el espejo. Cuando los pliegas ves mitad azul y mitad cromado. Si hubiera sido por mi montaba toda la carcasa y no un recubrimiento pero no lo he econtre, ya tenia que cambiar el retrovisor entero para poner de Touareg o de Audi por ejemplo S3.
No los mire en el conce, aqui en Manresa cerro el que había y el que tengo más cerca es esta en Vic o Terrassa. Luego hay un importador del grupo VAG en Sant Joan de Vilatorrada.
Blanco y con los espejos en rojo? Va a ser el coche oficial de LA RIOJA F.C.Sabes si lo de los cromados de los retrovisores, habia más colores ?, porque yo queria ponerlos rojos
Si le pinto las pinzas de freno de verdeBlanco y con los espejos en rojo? Va a ser el coche oficial de LA RIOJA F.C.![]()
Solo cromados, pero puedes coger los de un Tiguan rojo o llevar a pintar la carcasa entera. ;-)Sabes si lo de los cromados de los retrovisores, habia más colores ?, porque yo queria ponerlos rojos
He visto en vw Store las cargadas cromadas por 115 euros
https://store.volkswagen.es/VAE/ACCESORIOS/PRD/web/vwacc/para-tu-coche/producto/-/accesorio/5N0072530 Q91/funda-para-espejos-retrovisores-exteriores
Y aquí como instalarlas
Ver el archivo adjunto 3709
Pues una pastaEl martes iré a pedir presupuesto para poner los parachoques frontal y trasero, faldones laterales y pasos de rueda del R-Line. En Vagen Motor Manresa y Nou Motor. Ya informaré.
Ya me lo imagino, es lo que tiene comprar el coche de segunda mno, los acabaos no siempre vienen a tu gusto, ni mi Nissan Primera del 94 tenía los parachoques de plástico negro como los del Tiguan. En mi León ya ni pensarlo tenía el pack SPORT UP.Pues una pasta![]()