Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los 2 don preciosos, practica unos años con el 140 y despues el 177 !!
La pregunta que me hago es, que se comprara tu padrino despues ?? .. Por cierto, ya le has hablado de mi??![]()
Me llego antes el cable que el coche, a ver si esta tarde lo enchufo. Gracias de todos modos ;-)Por cierto, si quieres hacer cosas con vagcom, yo tengo cable... no lo compres jeje
Me parece que llegas tarde, en la cola ya está mi padre! Jaja! ¿Mi padre con un SUV? Jaja!
Me llego antes el cable que el coche, a ver si esta tarde lo enchufo. Gracias de todos modos ;-)
Pero el color es Azul India, sale en los papeles del coche.Muy chulo, Igres !!
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotoooooooooossssss de ese azulitoooo !!!
P.D. Te he editado el titulo, para que esté igual que el resto![]()
Ojalá, le hubiera puesto los pilotos traseros en led, los OEM.Azul india, azul noche, azul dinastiano se que es, pero es un color precioso, original y poco visto!!!
pensaba que sería del reestyling tu Tiguan... que gracia![]()
Ojalá, le hubiera puesto los pilotos traseros en led, los OEM.
Primer susto con el Tiguan, lo entré en el parking y me pregunto: ¿tocara en los tubos de ventilación de mi plaza? Hago la maniobra y cuando ya casi le faltan 60cm para llegar a la pare escucho ruido de chapa, MIE...!, a que le he dado? Miro todos los espejos otra vez, estoy lejos de pared, veo que los tubos también. Tiro adelante y me bajo y escucho ruido de chapa otra vez. JO...! Me bajo del coche pensando en que habría chafado algo del techo, y veo la Piiiii antena que tocaba el tubo de ventilación, JAJAJA, que susto y luego empiezo a reírme, esa risa que te entra al ver que te has asustado por una tontería.