Iceman-Vila - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 190cv. Negro Prof. Efecto Perla 2016

Iceman-Vila

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola,

Por fin despues de 3 meses ya está aquí!

Os lo presento!

2XzKs40.jpg

gC07nBf.jpg

Pedazo bicharraco!!!
A disfrutarlo. ;)

Muy guapo ese negrito, @Iceman-Vila :cool: Enhorabuena, A disfrutarlo mucho!!

No dejes de hacerle fotos, por todos lados... ese bicho hay que verlo en detalle. :p

Ya nos irás contando también esas primeras sensaciones al mando...

Hay mi madre el bicho... descalzo no vas, no. Enhorabuena!

Buah!

Esto parece un avion, esta lleno de botones y funciones!!

Ahora tengo dolor de cabeza a la hora de cerrar el coche, tiene keyless y me cuesta cerrarlo, no se que es lo que hago mal exactamente. Pong le pulgar sobre la marca que hay en la cerradura, y algunas veces se cierra y otras me tiro media hora intentandolo.... algo hago mal seguro!

Vamos ya!
Saca una por delante anda, que por uno que no pone el RLine a ver qué tal. Que yo voy igual que tú!! Me quedo más tranquilo, me mola mucho el negro y los cristales tintados ha quedan bruto bruto...

Y el interior a ver cómo queda!

Dios que ganas de tener yo el avión!!!

A disfrutarlo iceman!!!!

Te han puesto matriculas acrilicas?

Por favor mételo en el Parking.... ,,mañana amenaza lluvia!!
(Que tal el olor a coche nuevo?)

Por cierto que letra te han dado a tu matrícula JL?,JM?

Buah!

Ahora tengo dolor de cabeza a la hora de cerrar el coche, tiene keyless y me cuesta cerrarlo, no se que es lo que hago mal exactamente. Pong le pulgar sobre la marca que hay en la cerradura, y algunas veces se cierra y otras me tiro media hora intentandolo.... algo hago mal seguro!

Hola,
Enhorabuena por el cacharro ! Tu no circulas, vuelas bajo !
Respecto al keyless; a mi me funcionó siempre en el Mk.1 y también en el mk.2:
Prueba a pasar el dedo índice por el botón como si fueras a desbloquear la pantalla del móvil..pero en lugar de hacer el movimiento de izquierda a derecha lo debes hacer al revés. De derecha a izquierda..
Para abrirlo con sólo tocar el botón con el dedo pulgar haciendo el gesto de tirar del tirador sirve !

Espero que te sirva ! Un saludete y disfrútalo mucho !

Por favor mételo en el Parking.... ,,mañana amenaza lluvia!!
(Que tal el olor a coche nuevo?)

Por cierto que letra te han dado a tu matrícula JL?,JM?

Hoy he visto un Mercedes con matricula JVC..
Puedes saber a que ritmo avanzan en:

Matrícula española más alta observada

Un saludete !

Última edición por un moderador:
La matricula es JVL.....

Y si hoy guardadito en el parking!! a ver si me aguanta limpio unos dias! jejeje!

Sobre la matricula, la verdad ni me he fijado, pero recuerdo que el comercial me dijo el primer dia que si serian acrilicas, mmmh en cuanto llegue a casa lo miro y de paso le hago la foto frontal.

-He probado lo del desplazar el dedo y ahora si se me cierra, ayer leí ayer que la maneta tiene 2 zonas de sensores, creo que no se me cerraba porque yo tocaba con la mano las 2 a la vez. Muchas gracias!!

prometo fotos del frontal en breve!

Buah!

Pones el dorso de la mano en el tirador y ya esta.

Realmente bonito, felicidades y a disfrutarlo con salud !!!!!

Enhorabuena !!:thumbsup:
Ese contraste con el León naranja....no tiene precio

Enhorabuena por ese negrito.. El mío lleva mes y medio de uso... y no sabría decirte si está mas sucio por fuera o por dentro(las alfombrillas son super sucias) Eso si...cuando esta limpio es precioso..

Cuando me compré el mío, había uno idéntico al tuyo recién traído y esperando para ser matriculado, y me pareció absolutamente espectacular. El negro tiene unos matices preciosos. Enhorabuena por tu buen gusto compañero.

Vamos ya!
Saca una por delante anda, que por uno que no pone el RLine a ver qué tal. Que yo voy igual que tú!! Me quedo más tranquilo, me mola mucho el negro y los cristales tintados ha quedan bruto bruto...

Y el interior a ver cómo queda!

Dios que ganas de tener yo el avión!!!

A disfrutarlo iceman!!!!

Otra más, ahora si por delante....

El Bicho y mi bichita juntos por fin!!!

NCbcCcV.jpg

Volver