icehunter
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Azul Acapulco metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como dice Shak..sobre la rueda de repuesto seguimos por aquí, no desviemos el hilo....Hola Luso, perdona por contestarte tarde, aunque creo que se han resuelto tus dudas.
Yo quería rueda de repuesto si o si, no me gusta nada el kit antipinchazos que viene de serie, aunque también lo llevo por si acaso ya que ocupa muy poco.
Asi que insistiendo al comercial, conseguí que me regalara la rueda (tipo galleta) el gato y la llave de tuercas ademas del protector del maletero.
Si estás a tiempo, insiste. Conmigo, coló
Edito: Lo que si me tocó fue hacer un poco de bricolaje con la sierra de calar para meter la rueda en la bandeja portaobjetos.
Hola Luso, perdona por contestarte tarde, aunque creo que se han resuelto tus dudas.
Yo quería rueda de repuesto si o si, no me gusta nada el kit antipinchazos que viene de serie, aunque también lo llevo por si acaso ya que ocupa muy poco.
Asi que insistiendo al comercial, conseguí que me regalara la rueda (tipo galleta) el gato y la llave de tuercas ademas del protector del maletero.
Si estás a tiempo, insiste. Conmigo, coló
Edito: Lo que si me tocó fue hacer un poco de bricolaje con la sierra de calar para meter la rueda en la bandeja portaobjetos.
No había visto las fotos hasta ahora y la verdad al T1 sport le queda fenomenal ese color puede que despues del blanco sea el que más me gusteUnas fotillos mas, esta vez por el campo
Ver el archivo adjunto 1490Ver el archivo adjunto 1491Ver el archivo adjunto 1492