Icehunter - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Azul Acapulco Met. 2013

Esta bonito el color!!!! una consulta y disculpen la ignorancia, que caracteristicas tiene el t1???? caballaje y que precio por alla???

Joé !, desde arriba se ve tremendo. Muy chulo, Ice !;)
Veo que llevas el RCD, puede parecer obvio:( pero para meter el CD por la ranura, ya, jeje. Me sale que no tengo ningún CD operativo. pero no me deja meter ninguno. Hay que darle a alguna tecla para meter el CD ?
Jajajajaja el manual de usuario! Ese gran desconocido!!! :D:D:D

Muy chulas esas fotos. Y con respecto al color, que decirte, ¡¡el más bonito!!....jeje. Acabo de adquirir uno igual.
Icehunter, un par de preguntas. ¿Podrías colgar alguna foto de los asientos delanteros? El T1 Sport viene con asientos deportivos, pero no he visto ninguna foto para ver si son demasiado exagerados, y no me gustaría que pareciera que voy a correr rallyes.
Por otro lado, este modelo viene sin rueda de repuesto, pero creo que sí viene con los separadores del bajo del maletero, para guardar cosas y eso. ¿Estos separadores se pueden quitar y poner fácilmente, para ganarle altura al maletero cuando sea necesario?.
Gracias de antemano, y espero no tardar mucho en tener resuelto esto y otras cosas por mi mismo.
Saludos

Esta bonito el color!!!! una consulta y disculpen la ignorancia, que caracteristicas tiene el t1???? caballaje y que precio por alla???
a partir de 21.600 euros con las ofertas actuales y a partir de 110 cv diesel -es el modelo cross- que es el mismo.

abuelo, gracias por la info!!!.

Muy chulas esas fotos. Y con respecto al color, que decirte, ¡¡el más bonito!!....jeje. Acabo de adquirir uno igual.
Icehunter, un par de preguntas. ¿Podrías colgar alguna foto de los asientos delanteros? El T1 Sport viene con asientos deportivos, pero no he visto ninguna foto para ver si son demasiado exagerados, y no me gustaría que pareciera que voy a correr rallyes.
Por otro lado, este modelo viene sin rueda de repuesto, pero creo que sí viene con los separadores del bajo del maletero, para guardar cosas y eso. ¿Estos separadores se pueden quitar y poner fácilmente, para ganarle altura al maletero cuando sea necesario?.
Gracias de antemano, y espero no tardar mucho en tener resuelto esto y otras cosas por mi mismo.
Saludos

Buenas, te respondo y perdona por no haberlo hecho antes, no he entrado hasta hoy.
Ahora mismo no tengo ninguna foto para que lo veas, pero te aseguro que no son nada exagerados los asientos. Sujetan pero sin resultar para nada incómodos. Al contrario, son comodísimos.
En cuanto al compartimento portaobjetos que viene de serie es muy fácil de quitar el dia que necesites mas espacio. Es muy ligero.
Espero haberte ayudado;)

Muchas gracias, Icehunter. Y no te preocupes, si no has tardado en responder. Y si es así, no pasa nada...
No veo la hora de poder estar sentado en esos comodísimos asientos, jeje.... Que envidia "sana" me das :) .
Saludos

Hola me gustaría que me ayudaras en una pequeña duda que tengo, como bien dicen y sabemos, este modelo viene sin rueda de repuesto y se le ha ganado maletero!!! Como has hecho para llevar rueda de repuesto?? La bandeja del maletero la has puesto tu? explícame como puedo hacer para llevar rueda de repuesto cuando llegue mi tiguan por favor.

Un saludo, y gracias ;)

Muy facil 660 euros y en el conce tw lo ponen todo jajajajajajajaja

Comprándola en recambios de la VW ó en alguna web de segunda mano o en aftermarket

Muy facil 660 euros y en el conce tw lo ponen todo jajajajajajajaja

Ajam, pues ya me queda más claro, muchas gracias!!! y Eso se puede poner cuando uno quiera no? es decir el precio no variaría por pedirlo junto con el tiguan o pedirlo y montarlo en cualquier otro momento no?? o si?

Tu puedes ir al conce cuando te apetezca y lo encargas y lo montas y punto no, y otra cosa, que viene todo completo con la rueda, el gato y todos los accesorios incluidos??

Gracias por las respuestas!!

Así es Luso, por ese precio, te lo darán todo, Sí. Hay una web alemana, donde un compañero adquirió eso mismo por el precio de la rueda en la VW.
Puedes mirarlo ahí también

Así es Luso, por ese precio, te lo darán todo, Sí. Hay una web alemana, donde un compañero adquirió eso mismo por el precio de la rueda en la VW.
Puedes mirarlo ahí también

Pero me comentas que en los 660 € si que entra la rueda de repuesto también no?? y importante, la rueda de repuesto es la misma que la que lleves montadas? supongo que llanta si que no traerá no, pero al menos si misma media, mismo dibujo, misma marca (es decir mismo neumático)??

Perdonar por mi insistencia, pero estoy a punto de caramelo para hacer mi pedido, y es ahora cuando me gustaría resolver estas dudas, antes de pedirlo.

Gracias de nuevo!!!

Pero me comentas que en los 660 € si que entra la rueda de repuesto también no?? y importante, la rueda de repuesto es la misma que la que lleves montadas? supongo que llanta si que no traerá no, pero al menos si misma media, mismo dibujo, misma marca (es decir mismo neumático)??

Perdonar por mi insistencia, pero estoy a punto de caramelo para hacer mi pedido, y es ahora cuando me gustaría resolver estas dudas, antes de pedirlo.

Gracias de nuevo!!!
Mi tigu vino con la rueda tipo galleta, no sé si ahora traerá de la misma medida pero creo que no....

Gracias de nuevo!!!
No, te dan la de emergencia, creo que es una 145/80/18

Hola me gustaría que me ayudaras en una pequeña duda que tengo, como bien dicen y sabemos, este modelo viene sin rueda de repuesto y se le ha ganado maletero!!! Como has hecho para llevar rueda de repuesto?? La bandeja del maletero la has puesto tu? explícame como puedo hacer para llevar rueda de repuesto cuando llegue mi tiguan por favor.

Un saludo, y gracias ;)

Hola Luso, perdona por contestarte tarde, aunque creo que se han resuelto tus dudas.
Yo quería rueda de repuesto si o si, no me gusta nada el kit antipinchazos que viene de serie, aunque también lo llevo por si acaso ya que ocupa muy poco.
Asi que insistiendo al comercial, conseguí que me regalara la rueda (tipo galleta) el gato y la llave de tuercas ademas del protector del maletero.
Si estás a tiempo, insiste. Conmigo, coló;)

Edito: Lo que si me tocó fue hacer un poco de bricolaje con la sierra de calar para meter la rueda en la bandeja portaobjetos.

Volver