Icehunter - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Azul Acapulco Met. 2013

Hola Luso, perdona por contestarte tarde, aunque creo que se han resuelto tus dudas.
Yo quería rueda de repuesto si o si, no me gusta nada el kit antipinchazos que viene de serie, aunque también lo llevo por si acaso ya que ocupa muy poco.
Asi que insistiendo al comercial, conseguí que me regalara la rueda (tipo galleta) el gato y la llave de tuercas ademas del protector del maletero.
Si estás a tiempo, insiste. Conmigo, coló;)

Edito: Lo que si me tocó fue hacer un poco de bricolaje con la sierra de calar para meter la rueda en la bandeja portaobjetos.
Como dice Shak..sobre la rueda de repuesto seguimos por aquí, no desviemos el hilo....
https://www.clubvwtiguan.com/threads/rueda-de-repuesto.140/page-4

Hola Luso, perdona por contestarte tarde, aunque creo que se han resuelto tus dudas.
Yo quería rueda de repuesto si o si, no me gusta nada el kit antipinchazos que viene de serie, aunque también lo llevo por si acaso ya que ocupa muy poco.
Asi que insistiendo al comercial, conseguí que me regalara la rueda (tipo galleta) el gato y la llave de tuercas ademas del protector del maletero.
Si estás a tiempo, insiste. Conmigo, coló;)

Edito: Lo que si me tocó fue hacer un poco de bricolaje con la sierra de calar para meter la rueda en la bandeja portaobjetos.

Perfecto icehunter, muchas gracias, a ver si cuela con el comercial, pero ya lo veo difícil, porque ya casi le he sacado hasta los ojos, jijijiji. Es que si no he así no hay venta, así que él sabrá....:p

Y aquí se cierra el dilema como bien decís, seguimos con el tema principal. Gracias a todos

Volver