I Vuelta a España por relevos. APÚNTATE!

Estado
No está abierto para más respuestas.

JAngel

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas noches,

Aparte del tigu soy motero, y en nuestro grupo llevamos organizando durante varios años un relevo a nivel nacional.

Es una muy buena oportunidad de conocernos y unir al grupo.

En los relevos ruteamos en la zona de reunión, tomamos unas cañas y nos hacemos fotos. Por supuesto que el testigo podría ser el pequeño muñequillo del tigu.

Os dejo la idea por si os gusta.

Ostias mola!!
¿tendrá que haber alguien que organanice las rutas?
¿como funcionais los moteros? Pon ejemplos

Es muy fácil.

Se pone un lugar y fecha de inicio y un lugar de fin (sin fecha).

Se solicita a los compañeros de las zonas dónde se haga el relevo (normalmente de 2 comunidades limítrofes) que vayan poniéndose en contacto y ver sitio y fecha del relevo, y a partir de aquí todo sale solo.

Normalmente en el grupo motero tenemos en cuenta algunas cosas como p ej el tiempo meteorológico, pero en lata no hace falta.

El relevo así va pasando de una comunidad a otra en espacios de tiempo quincenales/mensuales depende de lo ocupado que esté el personal.

Y la verdad, es una actividad que une mucho.

Las rutas las organizan los propios relevistas, que son los que conocen la zona.

Sin embargo el itinerario general del relevo se pone inicialmente, p. Ej. Relevo Valencia-Castellón día 4 de diciembre, y los relevistas acuerdan sitio y hora.

Se me olvidaba, antes habría que abrir un hilo para que se fueran apuntando los que estarían dispuestos a participar y ver las zonas de paso.

Buenas noches,

Aparte del tigu soy motero, y en nuestro grupo llevamos organizando durante varios años un relevo a nivel nacional.

Es una muy buena oportunidad de conocernos y unir al grupo.

En los relevos ruteamos en la zona de reunión, tomamos unas cañas y nos hacemos fotos. Por supuesto que el testigo podría ser el pequeño muñequillo del tigu.

Os dejo la idea por si os gusta.
Buenas noches,
Magnífica sugerencia si señor, en cuantito me entreguen mi Tiguan yo me apunto en la edición que corresponda, aunque no se si para esas fechas me habrán retirado ya el carné por edad, joder que cruz de coche.....
Pero la idea es genial. Saludos

Si quereis podemos empezar por apuntarnos por provincias.... perdonar que sea el primero, pero así rompemos el hielo.

MURCIA..... José Angel
ALBACETE, ALICANTE....Molievolution
MADRID...Amarsánchezz

Hay posibilidad de que el admin le ponga una chincheta al hilo para mover esto?

Última edición:
Hay posibilidad de que el admin le ponga una chincheta al hilo para mover esto?

En este foro sólo hay un tema fijado. No es necesario fijar este porque es un tema activo y se mantiene arriba por ahora por él mismo.

Aprovecho para apuntarme tanto en la zona de Albacete como en la de Alicante.

Saludos.

En este foro sólo hay un tema fijado. No es necesario fijar este porque es un tema activo y se mantiene arriba por ahora por él mismo.

Aprovecho para apuntarme tanto en la zona de Albacete como en la de Alicante.

Saludos.

Ok¡¡ gracias.

Necesitamos a alguien que pase el relevo de Albacete a Madrid, quién se anima?

Venga animarse que el hilo es nuevo hombre. Por cierto Moli esta semana tengo una visita pendiente a Caudete, podríamos quedar y tomarnos un cafecico.

Saludos!

Aquí en Valencia somos unos cuantos que hemos quedado algunas veces, seguro que podemos organizarnos.
Saludos.

Actualizo:

MURCIA..... José Angel
MADRID...Amarsánchezz
VALENCIA....Juanviqt

Es interesante el hilo, a ver por la zona valencia dependiendo del dia y la hora me apuntare.

un saludo

Actualizo entonces:

MURCIA..... José Angel
MADRID...Amarsánchezz
VALENCIA....Juanviqt
VALENCIA....joaquinCP328

Animarse¡

Este tema creo debería de aparecer en el resumen de los últimos mensajes para que se animen los compañeros.

El tema aparecerá en “nuevos mensajes” siempre que haya respuestas tras un mensaje tuyo.

Lo hablo con el administrador, con todo.

El próximo relevo será el de Albacete-Alicante en enero, si alguien quiere apuntarse disfrutará de una buena ruta, fotos preciosas y mejor almuerzo.

Si falta gente para Alicante y si quereis podemos hacer Albacete-Valencia y quedamos en algún punto intermedio que sea fotogénico, me apunto con Moli.

Parece ser que tenemos almuerzo playero este domingo. En principio acudiremos Molievolution, yo y cualquiera que quiera pasar un buen rato.
Saludos a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver