I QDD Logroño. 12 de Agosto 2015.

Que bien que os lo pasasteis, tengo que estar más atento al tema quedadas a ver si me puedo escapar a alguna....

Por cierto yo estuve en Logroño hace años y creo que hay una calle que se llama 11 de junio verdad? me fijé porqué es la fecha del cumpleaños de un servidor....

Que bien que os lo pasasteis, tengo que estar más atento al tema quedadas a ver si me puedo escapar a alguna....

Por cierto yo estuve en Logroño hace años y creo que hay una calle que se llama 11 de junio verdad? me fijé porqué es la fecha del cumpleaños de un servidor....
Sí, pero está por allá lejos del centro. Donde Cristo perdió una chancla;)

La calle 11 de junio no sé si la veremos... pero la C/ San Juan seguro que si!!!! :D Verdad, Shak? :p

Además, la próxima quedada nacional parece que será por ahí, si no cambia mucho el panorama de los votos... :whistling:

Pues fui a un sitio que comí de lujo!!!! Aparecí de casualidad yendo a Vitoria
Aquí, se come bien en cualquier parte

La calle 11 de junio no sé si la veremos... pero la C/ San Juan seguro que si!!!! :D Verdad, Shak? :p

Además, la próxima quedada nacional parece que será por ahí, si no cambia mucho el panorama de los votos... :whistling:
Habrá que llenarle el bar a Salva:whistling:

Vamos a ver, majete... :roflmao::roflmao::roflmao:

1. Gracias por lo de "guiri". :roflmao:

2. Ya te vale, que me sacas en todas las fotos con barriga!! :roflmao:

3. Lo tuyo con las matrículas es de traca, macho... no puedo contigo!! :unsure:

4. He retirado unas fotos... que no proceden. :rolleyes: Aunque sí, estaban bastante bien...

5. Viva la C/ San Juan!!! :D Nos pusimos como el Kiko, eh? :p (Gracias, Salva. Eres el p*** amo de la calle) :thumbsdown: ... ahí va, lo he puesto!! :whistling:

(...) Gracias @SHAKTALE77 por esa mini-ruta turística... echamos de menos a @Shire @LuiXo @Biel o @Amd por ejemplo (volvimos a nombrar a todos los que fuimos a Avila, que también lo pasamos muy bien), que hubieran pasado igualmente un muy buen rato en esa querida calle que seguro volveré a probar... digoooo, a ver. ;)

Anda que os pusisteis como el tenazas, eh?... la principal conclusión tras ver las fotos es clara: los poseedores de un Tiguan somos "de morro fino" :D. A ver si la próxima la puedo encajar en el calendario y nos volvemos a pegar un homenaje!!.

Entre la comida y la cena, Buuff !!, qué sudores:inlove::inlove::D

Volver