Hulio - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv DSG6 4M Gris Indy Met. 2018

Hulio

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Os presento al 'bisho' y aprovecho para hacer una pregunta, que seguramente ya haya sido respondida, pero no he sido capaz de encontrarla:
- los modos de conducción, creía que se memorizaba el ultimo utilizado, pero la realidad es que si quiero volver a tener el eco por ejemplo, he de seleccionarlo de nuevo.
¿Es esto así o se puede gestionar de alguna manera para que se quede memorizado?

Muchas gracias y un saludo.

IMG_20181013_204013.jpg IMG_20181016_221210.jpg IMG_20181016_221317.jpg IMG_20181013_204013.jpg IMG_20181016_221210.jpg IMG_20181016_221317.jpg

Precioso lo mires por donde lo mires.
Ahora ves contándonos tus impresiones a lo largo de la conducción.
Saludos.

Os presento al 'bisho' y aprovecho para hacer una pregunta, que seguramente ya haya sido respondida, pero no he sido capaz de encontrarla:
- los modos de conducción, creía que se memorizaba el ultimo utilizado, pero la realidad es que si quiero volver a tener el eco por ejemplo, he de seleccionarlo de nuevo.
¿Es esto así o se puede gestionar de alguna manera para que se quede memorizado?

Muchas gracias y un saludo.

Ver el archivo adjunto 44170 Ver el archivo adjunto 44171 Ver el archivo adjunto 44172 Ver el archivo adjunto 44170 Ver el archivo adjunto 44171 Ver el archivo adjunto 44172

Buenas!!
En primer lugar enhorabuena por tu nuevo coche!
En segundo lugar, yo también tengo un tiguan con el mismo motor que el tuyo, estrenado hace 3 semanas y le ocurre lo mismo. Cada vez que arranco tengo que volver a seleccionar el modo ECO aunque en la pantalla me indique que está activado... No se muy bien por qué ocurre. A ver si alguien nos ilustra.

Un saludo y a disfrutar!

Muy bonito!!!! Yo el mio lo tengo hace una semana y pico... con respecto a los modos de conducción. Usáis los usuarios grabados en vuestra llave? Yo en cada llave tengo un usuario grabado, uno para mi mujer y otro para mi. Y se queda grabado todo, tal cual deja ese usuario el coche incluido los modos de conducción.

Un saludo

Última edición:
Enhorabuena @Hulio !!
Muy elegante ese color.
A disfrutarlo ;)

Me gusta mucho ese color. A mi me faltan esas llantas.

A disfrutarlo!!

Joer, tengo casi decidido el color blanco, pero cada vez que veo este Indi...

A disfrutarlo!

Enhorabuena muy bonito

Muy bonito!!!! Yo el mio lo tengo hace una semana y pico... con respecto a los modos de conducción. Usáis los usuarios grabados en vuestra llave? Yo en cada llave tengo un usuario mi mujer y yo. Y se queda grabado todo como lo deja ese usuario incluido los modos de conducción.

Un saludo
Yo tengo siempre mi usuario, pero no le he asignado la llave... ¿será por eso por lo que no me guarda los modos de conducción?

He probado lo de asignar la misma llave a mi perfil y sigue igual. Me guarda todo menos el último modo de conducción que he utilizado.
Cada vez que arranco vuelve al “Normal”.
Habrá que seguir probando...

Que lo disfrutes mucho, @Hulio ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena !!
A disfrutarlo con salud :thumbsup:

Ese color le queda genial al Tiguan!!!

A disfrutarlo miles de kilómetros!!!

Enhorabuena Hulio.
A disfutarlo.
A mi me pasa los mismo con los modos de conducción, a mi perfil me guarda el modo eco, pero al de mi muher no, también tengo asignadas las llaves a los perfiles de usuario.
Lo único que se me ocurre es tener el modo de conducción que queremos en el momento de asignar la llave al perfil.
Un saludo.

Volver