Hoy al llegar al trabajo encontré para hacer las pruebas.....

Ase80

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Las fotos no son muy buenas...en garaje a oscuras es lo que tiene.
Intentaré pedir las llaves por lo menos verlo por dentro. Una cosa que me he dado cuenta es que el interior R-line trae mas acolchado los tegidos de las puertas, será por que es cuero. El volante tiene mayor grosor, y el revestimiento va negro. Por lo demas no he notado salto con respecto al acabado sport.
Por fuera se le ve increible. La trasera le echo en falta para ser el acabado R-line de 190cv una salida de escape mas espectacular tipo la que lleva la version 260 cv integrada en el paragolpes.

Una sensacion que me ha dado a mi al verlo todo pintado de blanco es que al coche le hace mas pequeño a la vista. Parece de coña pero los plasticos de proteccion negros contra la gravilla le hacen que parezca mas grande.

En definitiva es PRECIOSO!!!! A los que habeis pedido el paquete r line, os felicito.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    67,4 KB · Visitas: 190
  • image.jpeg
    image.jpeg
    75,1 KB · Visitas: 181
  • image.jpeg
    image.jpeg
    75 KB · Visitas: 182
Precioso, muy bonito, espectacular, enhorabuena, un autentico maquinon....:thumbsup::thumbsup:

Buena maquina salado a disfrutarla a te recomiendo que edites de nuevo tu foto se ve tu matrícula salvo que no te de más ...un saludo a mi me a pasado también un saludo

Que no es mio jajaja. Es de VW que nos lo mandó a la redaccion de MARCA MOTOR, Para que lo probemos

Intentaré pedir las llaves por lo menos verlo por dentro. Una cosa que me he dado cuenta es que el interior R-line trae mas acolchado los tegidos de las puertas, será por que es cuero. El volante tiene mayor grosor, y el revestimiento va negro. Por lo demas no he notado salto con respecto al acabado sport.
Por fuera se le ve increible. La trasera le echo en falta para ser el acabado R-line de 190cv una salida de escape mas espectacular tipo la que lleva la version 260 cv integrada en el paragolpes.

Una sensacion que me ha dado a mi al verlo todo pintado de blanco es que al coche le hace mas pequeño a la vista. Parece de coña pero los plasticos de proteccion negros contra la gravilla le hacen que parezca mas grande.

En definitiva es PRECIOSO!!!! A los que habeis pedido el paquete r line, os felicito.
No pude ver las fotos pero me imagino estará precioso! Estoy totalmente de acuerdo con respecto a los escapes, creo que estar incrustados en los bajos le da ese toque plus deportivo pero bueno, se lo meterán al gte.

Saludos y disfrutalo!

Ufff, perdona, que lío, no sabía lo ultimo que has añadido. :):thumbsup:

No se si es por la poca luz del garaje o que yo no lo veo bien, pero me ha parecido ver que las barras del techo son en negro, jajajaj se habrn gastado toda la pasta en las llantas Suzuka.... ;)

es precioso.... asi lo quiero yo... mas o menos :p

igualito que el mio pero con las sebring....pèro no lo huelo hasta setiembre...como son los asientos de comodos?

Las barras de techo son plateadas.
Los asientos son comodos. Pero yo no soy muy partidario del cuero por eso no soy el mas indicado para dar opinion.

Un saludin chicos

Volver