Sandozar
Tiguanero Activo
Los cristales tintados suelen regalarlos en el concesionario si se los pides. Muy prácticos por cierto.Muy bonito si señor. Me alegra leer que te haya sorprendido el motor. Por cierto, esos cristales tintados??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los cristales tintados suelen regalarlos en el concesionario si se los pides. Muy prácticos por cierto.Muy bonito si señor. Me alegra leer que te haya sorprendido el motor. Por cierto, esos cristales tintados??
La verdad que la relación prestaciones-precio es muy buena.Somos los más prácticos. A este cochazo no le hace falta mucho más.
Gracias Tigretón!. Lo anoto en tareas pendientes. De todas formas la luces de día son bastante sosas...las led son más chulas. Lo bueno es que nosotros precisamente no las vemosEnhorabuena, a disfrutarlo!! Por cierto, alguna foto o explicación de cómo lucen los pilotos traseros en posición sin frenar y en frenado? Y las delanteras en luz diurna? Es que no he visto ninguno en vídeo ni en vivo. Gracias!
Los cristales tintados suelen regalarlos en el concesionario si se los pides. Muy prácticos por cierto.
Pues a mi me los cobraron...lo que me regalaron fue las barras del techo.Ah si?? Yo le pregunté al comercial si llevaba oscurecidos los cristales como el advance y me dijo que no, que si los queria oscuros lo hiciera por mi cuenta.
![]()
A disfrutar del coche. Se ve muy bonito![]()
felicidades, uno mas.
a disfrutarlo
Que lo disfrutes mucho, @HontanalesEnhorabuena!!
Se agradecen esas primeras imágenes del blanquito. Mira como le gusta, no pares!
Gracias también por esas líneas dedicadas a tus primeras impresiones. Ya nos irás contando, si te parece, que tal esas sensaciones con el paso de los kilómetros.![]()
Vaya, yo me he pedido uno igual al tuyo. Eso sí, yo le puse los faros