Hollín en coche blanco

Josuemendez5

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
buenos dias, alguno tiene el truco de como quitar las pintitas negras que deja el hollin en nuestros coches, el mio es blanco y si te acercas se ve monton de pintas negras sobre todo la parte trasera del coche

un saludo

Si no salta con jabón abundante prueba con un desengrasante.

Puedes aplicar luego algún sellante para que no se "agarre" fácilmente de nuevo ese tipo de suciedad...

Yo tengo un blanquito y no encuentro el hollín que dices, si llueve salpiqueo, pero no hollín.
Tienes tdi??

Yo tengo un blanquito y no encuentro el hollín que dices, si llueve salpiqueo, pero no hollín.
Tienes tdi??
correcto es TDI y sueltan como particulas negras y amarillas que se quedan pegadas al culo del coche

Buenos días!

Te recomiendo que uses un producto especifico. A priori con un producto como iron X y una claybar suave lo podrás quitar sin problema. Por ejemplo en maesaldetailer lo venden y tienen un grupo de telegram que te aconsejan!

Un saludo

Buenos días!

Te recomiendo que uses un producto especifico. A priori con un producto como iron X y una claybar suave lo podrás quitar sin problema. Por ejemplo en maesaldetailer lo venden y tienen un grupo de telegram que te aconsejan!

genial muchas gracias, si le he dado con una clay bar un poco de agua y le pasas la gomita esa y es una maravilla lo quita y deja la pintura super lisa, pasas la mano y se nota

Volver