holaaáa a tod@si estoy esperando mi nuevo tiguan crooss

raul blanco

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Holaaáa muy buenas soy nuevo en el club y me gustarja saber como puedo conseguir el código de seguímiento gracias un saludo

Hola y bienvenido al club.
Cuéntanos algo sobre tu futura máquina, color, extras y demás...
Respecto al código, si no lo recibes en unas tres semanas más o menos, después de hacer el pedido claro, puedes hablar con tú comercial y el te lo facilitará, es lo que hice yo pero no vale para nada, mejor preguntar a la casa.
Un saludo ;).

Bienvenido, por cierto yo no soy muy viejo (en el Club) y me gustaria saber como es el coche que te has pedido, mas por nada para como sera el coche,color, motor, version extras en fin todo:thumbsdown:

Buenos días y gracias por la información la maquina q me pedido es tiguan crooss en color negro 110 cv con el paquete top líne y faros xenón me dijo el comercial q en 6 semanas tendría mi maquina aquí sabéis si puede ser posible

Bienvenido al foro, Raúl !!;)
6 semanas ?, muy optimista me parece. A no ser que haya alguno hecho ya y que no lo quiera nadie

Hola a todos gracias por el recibimiento¡¡¡ bueno comentario hoy estado en el concesionario y si no pasa nada en un par de semanas tengo mi tiguan en el conce

Hola a todos gracias por el recibimiento¡¡¡ bueno comentario hoy estado en el concesionario y si no pasa nada en un par de semanas tengo mi tiguan en el conce
eso es muy buena noticia,me alegro un mucho.

Ya empiezas los nervios, jjjjjj enseguida estaras disfrutando de el!!!!

Volver