Buenas a todos,esperando mi nuevo Tiguan.

PINKFLOYD

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos.
Después de 17 años con mi Ford Mondeo 1. 8 turbo diesel de 90cv ranchera ,hace dos semanas que la palmò :(:(:(
Ha sido en el peor momento ,estoy de obras con la casa patas arriba :mad::mad::mad:
Después de mirar marcas y modelos nos hemos decantado por este, yo quería otra ranchera pero la señora quería un todocamino a toda costa donde hay patrón no manda marinero :speechless::speechless::speechless::D:D:D
Tiguan 1.4 Tsi 125 el presupuesto no daba para mas :D:D:D.
Trabajamos en casa y el coche lo cogemos para cuatro recados entre semana ,paseito el domingo y los cuatro viajes al año,somos tres en la familia.Deciros que mi conducción es la de un caracol :D:D:D en autovías no paso de 110 me gusta disfrutar del paisaje y escuchar música.
Me lo entregan el próximo viernes puesto que le tienen que colocar la bola para el portabicicletas ,nos gusta irnos los domingos a hacer rutas tengo este portabicicletas
espero que le venga bien ,me han dicho en el concesionario que sin problemas.
Espero no haberme equivocado con la compra un abrazo a todos.

Bienvenido al foro y seguro que la compra está muy bien, no te arrepentirás.

Bienvenido!! , yo tmb estoy esperando el Tiguan y quiero
comprarme ese mismo portabicicletas.

Kentto te encantará yo lo usaba en mi difunto Mondeo y es una pasada.
Saludos
Gracias , por cierto , si que te vale para el Tiguan, hay un hilo donde un compañero lo instaló y además cabe perfectamente en el maletero.:thumbsup:

Gracias , por cierto , si que te vale para el Tiguan, hay un hilo donde un compañero lo instaló y además cabe perfectamente en el maletero.:thumbsup:
Sí me vieras buscando coche con el metro en mano midiendo maleteros :laugh::laugh::laugh:

Bienvenido al foro. Suerte que has conseguido el coche tan rápidamente, hay compañeros que hemos tenido que esperar meses, algunos hasta 9 meses.

Bienvenido al Club, @PINFLOYD :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Veo que en breve puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Tiguan. :cool:

Para hablar del portabicicletas hay ya algunos temas por el foro, mejor tratarlo en ellos... dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver