Holaaa!!

raul_mzn

Tiguanero Novato
Buenas a todos!! Esta semana me fabrican mi Tiguan blanco puro 140cv con paquete top light y bixenon...segun el comercial llegara sobre mitad de Enero. Con muchas ganas de que llegue!!..
Una pregunta respecto a los faros traseros ¿como es la iluminacion?podriais subir alguna foto de noche para ver como son si no es mucha molestia..
Gracias
Saludos desde Huesca

Bienvenido a Bordo, raul_mzn. :D

En los álbumes de usuarios, por ejemplo, tienes muchas imágenes. Échales un vistazo. Si lo dices por la visibilidad, simplemente perfectos. ;)

Saludos.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    80,3 KB · Visitas: 40
  • image.jpg
    image.jpg
    10,3 KB · Visitas: 34
Bienvenido Raul. Buen coche, veras como wl tiempo pasa volando y en nada le estaras disfrutando.

Hola y bienvenido al club, amigo. La espera se te hará mas corta con nosotros

Bienvenidos, cuentanos algo mas, modelo, etc.etc. (aunque dedusco que es el Cross) en fin cositas del Tiguanito, ya se ve que teneis buen gusto (por el color del coche se sabe) con las luces una pasada ya lo vereis y con el coche que decir, bueno un par de consejos, el primer dia no pelearse para ver quien lo conduce, despues tapes y botellitas para no tener que bajarse del coche y no perder el tiempo en tonterias sin importacia como pararse a comer en los restaurantes y otras cosillas por el estilo

Pues es un Tiguan Cross. El bixenon y el techo es una cosa que veia fundamental para un coche como el Tiguan. Luego el motor de 140cv creo que me sobra siendo que vengo de llevar un 90cv gasolina asi que con ansias de que llegue!!
Una pregunta desde que lo fabrican hasta que llega ¿cuanto suele tardar?
Gracias
Saludos

Suelen tardar unos dos meses, mas o menos, perdon cuando sale de fabrica unas dos semanas, si te dicen que lo fabrican la semana 50 calcula dos semanas a lo sumo tres

Bienvenido amigo.... ya veras lo que son esos 140 caballos.... una bomba

Hola Raul,bienvenido,exelente coche esperas,te llenara de satisfaccion seguramente,que la espere se haga corta,nosotros te alludaremos para que asi sea

Buenas!!!! buen coxe t llevas...lastima q sea blanco jaJaAaaa!!! ahora a esperaaaar!!!

Hola y bienvenido raul, y como no buena decisión la de los faros bixenon,

Hola chicos y gracias por vuestra ayuda y vuestras opiniones..

una preguntilla el Tigu cross viene equipado con 8 altavoces de serie??

Gracias

Bienvenido al foro, raul_mzn.

Bienvenido al club. Un saludo:thumbsup:.

Bienvenido!

De Serie en el Cross segun pude leer

AUDIO
"Ocho altavoces"
Doble antena
Equipo de audio con radio AM/FM, RDS y cargador para 6 CDs con lector de CD para MP3, Tarjeta digital y pantalla táctil pantalla color
Control remoto de audio en el volante
Cargador de CD (para 6 ud) en el salpicadero
Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero

Volver