¡Hola!

• Autor de tema Autor de tema curt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuenta penurias cuenta, que también es para eso ;)

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento :)

He estado buscando y no tengo ninguna foto bonita del coche. A ver si este finde le hago unas cuantas. Y si me da tiempo, hoy os escribo mis penurias en el foro de averías, aunque tampoco os quiero asustar...

¡Gracias de nuevo!
Pues un mini resumen del historial de tu coche puede ayudar... cuenta, cuenta... voy por palomitas... jeje...

Pues yo casi que no lo voy a leer, vaya a ser a que epiece a derribar el muro del vecino a cabezazos.... Y eso que todavía no lo tengo....

Pues a mi la verdad es que me interesa mucho... siempre está bien estar enterado de lo que le pasa o le puede pasar a nuestro niño... :)

Pues yo casi que no lo voy a leer, vaya a ser a que epiece a derribar el muro del vecino a cabezazos.... Y eso que todavía no lo tengo....
Si quieres tengo yo una pared que me estorba donde puedes ir entrenando, jeje....

Hombre, yo creo que en mi caso ha sido mala suerte, y tener uno de los primeritos que salió. En el taller oficial me han dicho siempre que yo era la excepción, que no tenían ningún otro caso como el mío. De hecho, como os decía al principio, ahora estoy muy contento con él, si no, no me lo habría quedado tras finalizar el renting.

Me paso ahora por el hilo de averías y os lo cuento.

Saludos.

Volver